Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 mayo 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Segunda serie africana original, un drama de misterio que se desarrolla en Ciudad del Cabo. Blood & Water, ambientada en el entorno de Parkhurst College, prestigioso instituto urbano para estudiantes de élite y alumnos sobresalientes, narra las aventuras de Puleng Khumalo, una chica de 16 años que logra entrar en el instituto a fin de investigar un caso que lleva 17 años abierto: el de su hermana, a la que secuestraron al nacer y no conoce.
     
    Blood & Water está dirigida por una de las directoras negras más reconocidas de Sudáfrica, Nosipho Dumisa (Mejor Directora, Festival Internacional de Cine de Fantasía) y producida por Gambit Films liderada por Bradley Joshua y Benjamin Overmeyer como productores, con Daryne Joshua & Travis Taute como co-directores y guionistas y Simon Beesley como editor principal.
    La serie cuenta con un grupo de jóvenes y talentosos actores, que incluyen a dos debutantes como protagonistas femeninas. Blood & Water sigue las hazañas de la inteligente pero espontánea Puleng Khumalo, de 16 años, interpretada por Ama Qamata (My Perfect Family, Rhythm City), mientras investiga el caso de su hermana mayor secuestrada al nacer. En su búsqueda, Puleng se encuentra con la hermosa y seductora Fikile Fiks Bhele de una escuela privada cercana, interpretada por Khosi Ngema que debuta con este papel. Junto a los protagonistas femeninos está Thabang Molaba, quien interpreta a Karabo KB Molapo, un chico malo en la escuela secundaria que lucha por cumplir con las altas expectativas de su padre. En su continua búsqueda, Puleng encuentra a un aliado y un investigador asistente en Wade, interpretado por Dillon Windvogel (Arendsvlei), mientras que también tiene que manejar a Wendy Dlamini, interpretada por Natasha Thahane ( Skeem Saam, The Queen, Lockdown).
    Completan el reparto Gail Mabalane (The Road, The Wild), Sello Maake (The River, Scandal, Generations), Arno Greef (Binnelanders), Ryle De Morny (Top Billing), Getmore Sithole (Scandal), Xolile Tshabalala (High Rollers), Sandi Schultz (Binnelanders), Monique Rockman (Nommer 37) y Cindy Mahlangu (The Herd).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...