Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    19 mayo 2020

    Nueva serie en HBO España.
    Stargirl es una serie adaptada a la pequeña pantalla de una adolescente, Courtney Whitmore, que se convierte en una poderosa superheroína. Esta estudiante inspira a un extraño grupo de jóvenes que tienen como objetivo detener a los villanos del pasado y presente. La joven Whitmore (Stargirl) tiene como misión recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América.

    Esta ficción, escrita y dirigida por Geoff Johns (Escuadrón Suicida), cuenta con Greg Berlanti (Flashpoint), Sarah Schechter (The Flash)  y el propio Johns como productores. Esta serie de ciencia ficción es una producción de Warner Bros Television, Berlanti Productions y John Ghost Productions.
     
    Reparto: Brec Bassinger, Anjelika Washington, Joel McHale

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    19 mayo 2020

    Nueva serie británica en Filmin.
    Se trata de la nueva serie de Daisy Coulam con Cush Jumbo (Jess Milner) y David Tennant (Tom Kendrick) de protagonistas.
    Tom es un médico de familia que vive con su mujer Kate que es profesora de primaria, y sus hijas en Kirkdarroch, un pequeño pueblo de Escocia. Jess es la mejor amiga de Kate y su compañera de trabajo. La amiga de Kate se mudó al pueblo hace seis años para casarse con Steve, el sargento de la policía local.
    La perfecta familia se romperá cuando el fuego atrae a los habitantes del pueblo a las cercanías de su casa, encontrando el cuerpo de Kate y sus tres hijas muertas. Tom sobrevive y es llevado al hospital. Este incidente romperá la comunidad aparentemente idílica, buscando una respuesta para los atroces acontecimientos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...