Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 octubre 2020

    Nueva temporada en Movistar Seriesmanía.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 octubre 2020

    Nueva serie alemana de Netflix.
    Un drama de época protagonizado por Misel Maticevic ('Babylon Berlin'), Klaus Steinbacher ('Das Boot') y Martina Gedeck (La vida de los otros).
    La nueva serie dramática titulada originalmente como "Oktoberfest 1900", se compone de 6 capítulos y relata la feroz batalla entre dos cervecerías familiares. 
    Ambientada en Munich en 1900, la historia gira en torno a una joven, Clara Prank (Mercedes Müller), hija del conocido cervecero y restaurador de Nuremberg, Curt Prank (Mišel Maticevic, "Babylon Berlin"). Clara se enamora del hijo de Ignatz Hoflinger (Francis Fulton-Smith), Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher, "Das Boot"), un humilde cervecero, al que conoce en el trascurso de una fiesta.
    Curt Prank es un rico mafioso que planea robar cinco puestos de cerveza en el Oktoberfest de Munich, colarse en el círculo íntimo de las dinastías cerveceras y gozar de los privilegios de los altos cargos. Es por ello que se ha trasladado a Munich desde Nuremberg. Con la ayuda del secuaz  Alfred Glogauer (Martin Feifel) y el concejal de la ciudad de Munich Alfons Urban (Michael Kranz) su idea es la de contruir un "castillo de cerveza" para 6.000 invitados, 20 veces el tamaño de los puestos de cerveza habituales en el Oktoberfest.
    Crut es un recién llegado que pretende cambiar la tradición del Oktoberfest en Munich, una afrenta total al gremio de cerveceros. Sin embargo, sólo una persona se niega a vender su "Budenplatz" y plantarle cara a Curt: Ignatz Hoflinger, propietario de la pequeña posada/cervecería "Zum Oiden Deibel". 

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 octubre 2020

    Nueva miniserie francesa en SundanceTV.
    La serie (estrenada el pasado mes de julio en Francia), de seis episodios, está dirigida por el aclamado Pascal Laugier, director de éxitos de terror como El hombre de las sombras, Martyrs o Ghostland, la película francesa más exportada en 2018, estrenada en 55 países.
    Diez personas, cinco mujeres y cinco hombres han sido invitados a un hotel de lujo en una isla desierta tropical. Pronto se darán cuenta de que están completamente aislados del resto del mundo y que van a experimentar su peor pesadilla.
    Pero, ¿por qué están atrapados en esta trampa mórbida? La respuesta reside en eventos infames de su pasado, que cada uno de ellos ha intentado enterrar cuidadosamente. Hoy, bajo el calor del sol de la isla, es hora de que empiecen a pagar por sus secretos. Uno a uno, irán siendo asesinados, hasta que, al final, no quedará ninguno. Entonces, la pregunta crucial saldrá a la luz: ¿quién es en realidad el asesino?
     
    Reparto:
    Samuel Le Bihan, Guillaume de Tonquédec, Marianne Denicourt, Romane Bohringer.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 octubre 2020

    Última temporada completa en el servicio VOD AXN Now.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 octubre 2020

    Nueva serie en Netflix.
    he Unicorn explora el mundo de las citas adultas. Se centra en un padre de dos hijas viudo, Wade, que la muerte de su mujer le ha devastado. Gracias a los ánimos de sus amigos, Wade vuelve al mundo de las citas. Para sorpresa de todos, el protagonista recibe muchas peticiones para salir debido a su descripción: “padre trabajador atractivo”.
     
    Reparto: Walton Goggins, Rob Corddry, Omar Benson Miller

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 octubre 2020

    Nueva serie alemana en HBO España.
    Un grupo de padres a la última se reúne para poner en marcha una nueva guardería. Los padres y madres con hijos recién nacidos, o a punto de nacer, cuentan a cámara, en estilo falso documental, sus experiencias académicas más personales.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...