Jump to content

Oktoberfest: Sangre y cerveza T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie alemana de Netflix.

Un drama de época protagonizado por Misel Maticevic ('Babylon Berlin'), Klaus Steinbacher ('Das Boot') y Martina Gedeck (La vida de los otros).

La nueva serie dramática titulada originalmente como "Oktoberfest 1900", se compone de 6 capítulos y relata la feroz batalla entre dos cervecerías familiares. 

Ambientada en Munich en 1900, la historia gira en torno a una joven, Clara Prank (Mercedes Müller), hija del conocido cervecero y restaurador de Nuremberg, Curt Prank (Mišel Maticevic, "Babylon Berlin"). Clara se enamora del hijo de Ignatz Hoflinger (Francis Fulton-Smith), Roman Hoflinger (Klaus Steinbacher, "Das Boot"), un humilde cervecero, al que conoce en el trascurso de una fiesta.

Curt Prank es un rico mafioso que planea robar cinco puestos de cerveza en el Oktoberfest de Munich, colarse en el círculo íntimo de las dinastías cerveceras y gozar de los privilegios de los altos cargos. Es por ello que se ha trasladado a Munich desde Nuremberg. Con la ayuda del secuaz  Alfred Glogauer (Martin Feifel) y el concejal de la ciudad de Munich Alfons Urban (Michael Kranz) su idea es la de contruir un "castillo de cerveza" para 6.000 invitados, 20 veces el tamaño de los puestos de cerveza habituales en el Oktoberfest.

Crut es un recién llegado que pretende cambiar la tradición del Oktoberfest en Munich, una afrenta total al gremio de cerveceros. Sin embargo, sólo una persona se niega a vender su "Budenplatz" y plantarle cara a Curt: Ignatz Hoflinger, propietario de la pequeña posada/cervecería "Zum Oiden Deibel". 


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...