Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Makoke
Makoke

Perfume de verano/Aroma de verano

    xd2Pi2O.jpg

     

     

     

     

     

    Song Seung Hoon y Son Ye Jin hacen magia en la pantalla interpretando a una pareja atrapada en el amor prohibido, en el drama que los llevó al superestrellato. Esta es la tercera entrega de los famosos dramas Cuatro estaciones.

     

     

     

     

     

    Aquí os presento otro dorama de la saga Cuatro Estaciones. Aquí de momento sólo tenemos el de Sonata de invierno pero poco a poco se irán agregando todas.

    :) Todas son muy bonitas y será difícil decidir cuál de todas es vuestra favorita o cuál os ha gustado más.

     

     

     

     

     

    Perfume de Verano, el tercero de los famosos dramas Cuatro estaciones; de Yoon Suk Ho, es un romance que no te puedes perder. Hye Won, la dueña de una floristería exitosa, conoce a Min Woo cuando se pierde durante una caminata, y una gran atracción surge entre ellos. Desafortunadamente, Hye Won está comprometida para casarse con su novio Jung Jae. Ella no logra escapar de Min Woo ya que su prometido lo contrata para la boda. La conexión resurge y llegan los problemas; la hermana de Jung Jae también se enamora de Min Woo. A medida que este extraño cuarteto está atrapado en el resort de Jung Jae, secretos serán descubiertos y todos lucharán así sea en contra de sus sentimientos para poder tomar las decisiones correctas. Song Seung Hun y Son Ye Jin hacen magia en la pantalla en esta historia de amor prohibido. Con una espectacular cinematografía, esta historia mágica de amor será difícil de olvidar.

 

 


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


¡Ay Makoke tus comentarios siempre traen un regalo!  Ya sabes que soy doromaníaca hasta las trancas. Esperaré impaciente esta nueva joya. Muchas gracias.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×