By Makoke
By Makoke •
Pan, amor y sueños
Otro estreno de los buenos es Pan, amor y sueños. La he visto dos veces y la volvería a ver muchas más.
Me gustó todo de ella y a parte el protagonista me encanta. ¿Sabéis quién es, no? El mismo Enrique de Bella solitaria o el mismo de El príncipe de la pasta
Estoy segura que os encantará y emocionará tanto como a mí y como dice la promo del vídeo que dejo, es probable que se convierta en una de vuestras favoritas.
Uno de los dramas con mayor audiencia de la década pasada, Pan, amor y sueños es un drama familiar, con temas de romance y de personas que intentan superarse. Kim Tak Goo se convierte en el astuto hijo de una madre soltera. Cuando cumple 12 años, sin embargo, descubre que es el hijo ilegítimo de Goo Il Jong, el presidente de la enorme compañía pastelera Samhwa Enterprise. Su madre, con la esperanza de lograr una mejor vida para él, lo envía con su padre y luego desaparece misteriosamente. Mientras, Tak Goo crea lazos en las calles; doce años más tarde, se ha convertido en un arrogante rufián que solamente intenta buscar a su madre. Durante la búsqueda, descubre una pastelería administrada por el maestro Pal Bong, el ex mentor de su padre. Tak Goo, revelando un talento natural por la pastelería, se convierte en el aprendiz de Pal Bong, junto al desagradable Ma Joon, quien oculta el hecho de que es el hijo (legítimo) de Il Jong. Mientras, la hermosa y atormentada Yoo Kyung, el primer amor de Tak Goo, reaparece en su vida, mientras la encantadora nieta de Pal Bong, Mi Sun, se enamora de él. Secretos de nacimiento, tensiones de clase, mentiras, amor y rivalidad abundan en este drama, pero en el centro de todo está la búsqueda de un joven para superar su pasado y, contra todas las pronósticos, encontrar la felicidad.
Recommended Comments
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.