Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Makoke
Makoke

Mil días de promesas

    1000%20diacuteas%20de%20promesas_zpszafrlc3n.jpg

     

     

     

    Lee Seo Yeon es un escritora que escribe bajo la firma de otra persona y a su vez es un editora que está pasando por momentos difíciles. Se enamora de Park Ji Hyun , un amigo de su primo mayor; sin embargo él está comprometido para casarse con Noh Hyang Gi. A pesar de ser un compromiso para matrimonio arreglado desde la infancia, su corazón pertenece a Seo Yeon. Los dos tienen una relación complicada ya que Seo Yeon no quiere que Ji Hyung abandone su familia adinerada por ella, mientras que a él le es imposible deshacer su compromiso. Pero la fuerza de su amor es puesto a prueba cuando Seo Yeon descubre que ella está perdiendo toda su memoria lentamente. Soo Ae (

    9 End 2 Outs, Athena) y Rae Kim Won (Gourmet) se unen en este melodrama romántico sobre el amor que trasciende todas las dificultades de la vida.


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


Pues si toca sufrir se sufre, y si toca llorar se llora, porque todo apunta a que esta serie no nos dará muchas alegrías. De todos modos la veré cuando la emitan.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Tú ya lo tienes claro, no? Pero hay que verla DSI, nunca sabes lo que te puedes encontrar acabe bien o mal. Ya sabéis que los coreanos siempre nos acaban sorprendiendo.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Cuantas novedades...

Personalmente acaben bien o mal ,los doramas son mi debilidad.

Gracias Dsigual y Makoke por estar al pie del cañon.

Feliz verano a todos

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con dsigual, con la reseña del principio ya puedo ir preparando el traje de luto;  y en cuanto eso de que los coreanos nos sorprenden, ¡queridísima Makoke siempre es para darnos un apretujón más al corazón ya dolorido!  De todos modos, ¿quién dijo 'miedo'?  ¡¡¡¡Yo me apunto!!!!

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

Como sabéis esta es una de las series que comentaremos a partir de septiembre, pero si alguien quiere, podemos hacer un avance y comentar el capítulo piloto.
 

promesas01.jpg

1x01 El ultimo Ego
Lee Seo Yeon y Park Ji Hyun se reúnen en secreto por última vez ya que hay fecha para la boda. Él está comprometido para casarse con Noh Hyang Gi, una mujer que no ama y que han elegido sus padres para el matrimonio.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×