Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

The Code - 1ª temporada

    Banner%20The%20Code.jpg

     

    The Code - 1ª temporada
    Empezamos a comentar "The Code", un thriller australiano que ha cosechado muy buenas críticas. Dos hermanos descubren una conspiración, al más alto nivel, que puede hacer tambalear al gobierno de su país.

"The Code" desarrolla una trepidante intriga geopolítica con muchos agentes involucrados con intereses contrapuestos. Todo empieza cuando un vehículo robado choca contra un camión de transporte en medio del desierto australiano. En el coche están heridos de gravedad dos adolescentes aborígenes pero nadie llama para pedir ayuda, ya que alguien involucrado en el accidente trabaja para un proyecto de investigación secreto.

 

El accidente se hubiera quedado como un misterio sino fuera por el joven periodista Ned Banks y su hermano Jesse Banks, quienes deciden investigar lo sucedido y exponer la verdad. Esto desencadenará una espiral de acontecimientos con una auténtica lucha de poderes fácticos que no cejarán hasta conseguir sus metas oscuras e inconfesables.

 

La serie entrelaza varios argumentos:

 

El primero sigue a los hermanos Ned y Jesse Banks, quienes publican un vídeo sobre un misterioso accidente ocurrido en el interior de Australia, a ellos se les une la hacktivista Hani Parande.

 

El segundo se centra en la maestra Alex Wisham y el oficial de policía, Tim Simons, quienes se ven involucrados en los asuntos personales del adolescente sospechoso por el accidente, Clarence Boyd.

 

El tercero abarca la oficina de periodismo Password, la cual es dirigida por Perry Benson, donde Ned trabaja.

 

Finalmente la cuarta historia narra las intrigas del viceprimer ministro Ian Bradley y de los empleados políticos Randall Keats y Sophie Walsh, mientras que el efecto del accidente se desarrolla.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45760

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...