Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Shaktale69
Shaktale69

The Affair - 2ª temporada

    Banner%20The%20Affair.jpg



    The Affair - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la 2ª temporada del drama de Showtime "The Affair". ¿Cómo afecta una infidelidad en una relación?. "The Affair" es una serie sobre una relación prohibida. Por un lado tenemos a Noah, un escritor que viaja a una isla tranquila con su esposa Helen (Maura Tierney) y sus hijos para escribir una segunda novela desde la tranquilidad de la casa de su millonario suegro. Por otro lado tenemos a la chica, Alison, una camarera casada con un ranchero que no puede superar la muerte de su hijo. Ambos se conocen en el restaurante donde Alison trabaja y la atracción es inmediata. Como toda atracción a primera vista tiene un magnetismo y una química instantánea que los aboca a una pasión desbordada y desmedida que no pueden evitar. Por otro lado, el romance es mezclado con un misterioso asesinato, del cual no sabemos ni cual es la victima, pero que a través de los interrogatorios iremos desvelando la verdad capítulo a capítulo.

Segunda temporada de este drama familiar que explora las consecuencias de una infidelidad y los límites de la mentira desde varios puntos de vista. Ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, "The Affair" es especialmente innovadora por su narración desde dos perspectivas, convirtiendo al narrador en un personaje más. Si la primera temporada se centraba en las versiones de los protagonistas, Noah y Alison, los nuevos capítulos también incluyen el punto de vista de sus exparejas, Helen y Cole, ampliando la narración a cuatro versiones.

Alison sigue intentando superar su particular tragedia y construir una relación duradera lejos del juicio de los demás y de sus propias dudas, mientras Noah, su amante, trata de encontrar un equilibrio entre su incipiente éxito como escritor, su deber como padre de familia y sus sentimientos hacia la mujer que realmente quiere. Helen, la exmujer de Noah, se esfuerza por poner algo de estabilidad en su vida mientras se sumerge en procedimientos de divorcio y lidia con sus influyentes padres; y Cole, el exmarido de Alison, intenta dejar atrás su ruptura y sus problemas familiares para comenzar una nueva vida. Pero las consecuencias del romance de Alison y Noah han dejado un rastro difícil de eliminar, moldeando sus vidas hacia un hecho que podría cambiarlo todo de nuevo.

 

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45571


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


There are no comments to display.



Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×