El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otrora poderosa familia de Los Originales.
La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural que él ayudó a construir siglos atrás, siguiendo una pista misteriosa sobre un complot que se está gestando contra él. La investigación le lleva a un reencuentro con su antiguo y diabólico protegido Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad gracias a una potente "arma". Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las relaciones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurarse que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más. Su hermana Rebekah acudirá también a Nueva Orleans para ayudar a Elijah en su propósito.
La serie cuenta con dos brujas, Sophie y la poderosa Davina, y con Camille (Cami), una estudiante de psicología enamorada del estudio del comportamiento humano, decidida a averiguar cuáles son los motivos que convierten a una persona en un ser malvado. Cami despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido
Nueva Orleans, la ciudad que Los Originales juraron que nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas.
La tercera temporada arranca con la llegada a Nueva Orleans de Lucien Castle, el primer vampiro convertido por Klaus. Los Mikaelson reciben la advertencia de una profecía sobre la destrucción de su familia uno por un amigo; uno por un enemigo, y uno por la familia y la noticia de que aquellos han quienes han engendrado se preparan para entrar en una guerra para proteger a su creador. Así mismo, Tristán de Martel llega a la ciudad junto a una sociedad secreta de vampiros antiguos conocida como los Strix para cuidar de Elijah -su creador. Pronto, Elijah y Klaus comienzan a sospechar de las verdaderas intenciones de Tristán y Lucien y deciden hacer frente a la profecía por su cuenta, ayudados por Freya y Hayley; sin embargo, la llegada de Aurora de Martel -hermana de Tristán y expareja de Klaus- para proteger a Rebekah -su creadora- complica las cosas. Una vez que Rebekah es advertida sobre la profecía, sus hermanos le piden que abandone su búsqueda para revivir a Kol y se reúna con ella para poder defenderse juntos, sin embargo, Rebakah es localizada por Aurora y maldecida con la sed de sangre. Una vez de vuelta en Nueva Orleans, Freya intenta parar la maldición pero falla y es cuando Rebekah le pide a Elijah que le clave una daga y cumpla la parte de la profecía que habla sobre la familia para que no tenga que preocuparse de ser traicionado por Klaus.
Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=47025
Comentarios recomendados
No hay comentarios para mostrar
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.