Jump to content
futra
futra

Dark Matter

Malas noticias para los fans de Dark Matter, SyFy ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción  que ha finalizado después de  la emisión de su tercera temporada dejando un final abierto. 

 

Con estas palabras dirigidas a los fans se pronunciaba el propio co-creador de la serie, Joseph Mallozzi en las redes sociales.

"Es con gran tristeza que confirmo la noticia. Decir que estoy increíblemente decepcionado sería un eufemismo... Sólo quiero extender un sincero agradecimiento a mi increíble equipo, a mi maravilloso elenco y a todos ustedes, nuestros increíbles fans. Todos ustedes merecían algo mejor."

 

 

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Vaya, lo siento por los fans; nosotros la dejamos al final de la segunda temporada pero no valía gran cosa, eran muy monótona y repetitiva, pero deberían cerrar las tramas al menos y no dejar las temporadas abiertas como siempre hacen, fastidiando a los fans... ¿tanto cuesta darle un final aunque sea por si acaso?...:silba:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente estos son los derroteros por donde circula SyFy. Antes SciFi era más sería. A ver si con las protestas por lo menos hacen una mini serie y cierran todas las tramas.

Antes en mi plataforma era un canal que había que pagar aparte; con el tiempo formó parte de los canales de series, pero os digo que si en este momento estuviera pagando, me daría inmediatamente de baja. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es una gran pérdida, no era una superproducción pero entretenía y me gustaba mucho, la mezcla de personajes y las tramas, se podría haber conseguido una cuarta temporada final muy interesante. Superó la primera temporada, que suele ser lo mas difícil y como de costumbre se queda a medio. Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo la empecé a ver hace poco, por la actriz Jodelle Ferland, una jovencita maravillosa que me encantase su actuación en "Case 39" ("Expediente 39"). Y también en el pequeño papelito que hizo en la saga Crepúsculo.  Pero sinceramente, aunque la serie me entretiene... no se como evoluciona la segunda y la tercera temporada, pero no le veo gran cosa, en serio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, no era ninguna gran serie. La seguía más por fidelidad a los creadores de Stargate y porque me gusta ver naves espaciales más que porque realmente me gustase. Ahora empezaba a caerme bien "3" .

Lo que no entiendo es porque nos han adelantado las novedades, incluyendo nuevos decorados, que iba a tener la cuarta temporada si no estaba asegurada.

 

Spoiler

¿a alguien más le ha recordado el final de la temporada al ultimo episodio de la 9ª temporada de SG1?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empieza a ser realmente entretenido.

Y la amistad entre "3" y "5" preciosa. Me hace una gracia cuando la llama "Peque". Que por cierto "5" es realmente adorable, es inteligente, es amable, es una valiente. Ya no se si es porque Jodelle siempre me pareció una dulzura o es el personaje en sí por su intepretación, pero da igual, es una ricura y eso es un problema porque te hace sufrir más si le pasa algo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A  mi me gustaba mucho la serie. Era como volver a ver una serie todo stargate sg-1 (para eso son los mismos) pero modernizado. Pena que no tuvieran más presupuesto. Pero era divertida, interesante y entretenida, con personajes con carisma. Todo lo contrario de la sosa killjoys  que  encima le han dado otra temporada  a esa para cerrar  bien y a Dark Máster no.  Killjoys también  la veo porque hay pocas series de Cifi actualmente pero no hay color entre las dos gana Dark Máster de calle.

A ver si hay suerte y nos dan alguna miniserie o pelicuka para tener un final digno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...