Puede que Castle acabe y que la franquicia de CSI haya cerrado sus puertos. Pero los amantes de las series de policíacas pueden estar tranquilos. El género sigue vivo. Una de las últimas incorporaciones ha sido Rosewood.
La fórmula es sencilla, pero no por muchas veces repetida deja de ser eficaz: dos detectives de personalidades contrapuestas tienen que trabajar juntos resolviendo el caso de la semana (¿a que os suena?), mientras, vemos la evolución de la relación profesional y personal entre los susodichos.
En este caso, los protagonistas son el doctor Beaumont Rosewood, un brillante forense que ayuda a la policía local a resolver casos con su habilidad innata y su laboratorio médico, y la detective Annalise Villa, recién llegada de Nueva York a Miami.
Él es carismático, optimista, egocéntrico y con un gran sentido del humor. Una enfermedad crónica le hace vivir la vida como si cualquier día fuera a ser el último. El cinismo de ella sirve de contrapunto en una pareja que desde el primer momento forma un dúo que se complementa a la perfección.
A pesar de los parecidos con otras series de policías, Rosewood tiene rasgos "característicos" que se han ganado a la critica, consiguiendo ser una de las pocas novedades de la temporada pasada que Fox, ha renovado por un año más.
"Rosewood tiene parecidos con ficciones como Castle o Bones: son series de policías, con una pareja con una relación muy estrecha tanto personal como profesional. Pero tambien hay muchas diferencias. En Rosewood hay mucha más comedia, por citar una".
Para mí, la doy una valoración de 6,5 sobre 10, no me ha parecido gran cosa, pero siendo sincero me resulta entretenida y eso hoy en dia, ya es mucho, es una serie que se puede ver sin complicaciones, pero, como siempre os digo, nadie mejor que vosotros para verla y juzgar
Podéis comentar la serie gracias a S&S aquí: http://grupots.net/index.php?showtopic=46657
Comentarios recomendados
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.