Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

caer_levantarse
caer_levantarse

Critica Rosewood

    No todos los forenses tienen que carecer de sentido del humor; y el mejor ejemplo es el Dr. Beaumont Rosewood Jr., un forense diferente al resto.
    Su nueva compañera de trabajo, asignada por el departamento de Policía para el que Beaumont trabaja, es la Detective Villa, fría y con poco sentido del humor.
    Rosewood supone un soplo de aire fresco en una profesión tan cercana a la muerte.

Puede que Castle acabe y que la franquicia de CSI haya cerrado sus puertos. Pero los amantes de las series de policíacas pueden estar tranquilos. El género sigue vivo. Una de las últimas incorporaciones ha sido Rosewood.

 

La fórmula es sencilla, pero no por muchas veces repetida deja de ser eficaz: dos detectives de personalidades contrapuestas tienen que trabajar juntos resolviendo el caso de la semana (¿a que os suena?), mientras, vemos la evolución de la relación profesional y personal entre los susodichos.
En este caso, los protagonistas son el doctor Beaumont Rosewood, un brillante forense que ayuda a la policía local a resolver casos con su habilidad innata y su laboratorio médico, y la detective Annalise Villa, recién llegada de Nueva York a Miami.
Él es carismático, optimista, egocéntrico y con un gran sentido del humor. Una enfermedad crónica le hace vivir la vida como si cualquier día fuera a ser el último. El cinismo de ella sirve de contrapunto en una pareja que desde el primer momento forma un dúo que se complementa a la perfección.

 

A pesar de los parecidos con otras series de policías, Rosewood tiene rasgos "característicos" que se han ganado a la critica, consiguiendo ser una de las pocas novedades de la temporada pasada que Fox, ha renovado por un año más.
"Rosewood tiene parecidos con ficciones como Castle o Bones: son series de policías, con una pareja con una relación muy estrecha tanto personal como profesional. Pero tambien hay muchas diferencias. En Rosewood hay mucha más comedia, por citar una".

 

Para mí, la doy una valoración de 6,5 sobre 10, no me ha parecido gran cosa, pero siendo sincero me resulta entretenida y eso hoy en dia, ya es mucho, es una serie que se puede ver sin complicaciones, pero, como siempre os digo, nadie mejor que vosotros para verla y juzgar

 

Podéis comentar la serie gracias a S&S aquí: http://grupots.net/index.php?showtopic=46657


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


Gracias, para mi tambien es importante que sea entretenida, le dare una oportunidad. ;)

 

Por darte una referencia es meter en una batidora Castle, Bones y una pizca extra de comedia....sale un batido que al principio sabe extraño, pero que si le das un par de tragos (episodios) se vuelve agradable y hasta disfrutas

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×