Jump to content
caer_levantarse
caer_levantarse

Critica de Expediente X

    Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Continuación de "Expediente X", trece años después de la finalización de la popular serie original. Regresa a la pantalla con seis episodios en los que se contarán historias inéditas

Me ha parecido muy decepcionante la vuelta de esta serie. Tenía muchas esperanzas e ilusión con su vuelta, pero....el capitulo ya empezó mal, con esas escenas que no pintaban nada, mostrándonos lo que siempre se nos ocultó durante tantos capítulos y temporadas.
De pronto ya nada vale y vale todo, todo en lo que se basaba la serie original está mal, y descubrimos una nueva trama en un abrir y cerrar de ojos...
Todo muy atropellado, mostrando alienígenas y platillos volantes, y tecnología alienígena desde el minuto 0.

 

Obviamente no es todo malo. Scully, de verdad, me parece que está maravillosa, pero... Mulder?? A nadie le parece que ese papel quedó en el olvido para Duchovny??
En ningún momento me recordó al personaje original. No solo está el momento del porche, también la "discusión" con Skinner, absurda, o la charla con el viejo en medio de la calle y revelando toda la trama...(y no me extiendo para no fastidiar al que no la haya visto)

 

En fin, esperare atento y con ganas a los siguientes capítulos, por lo que he podido leer, parece que mejora substancialmente, pero muy a mi pesar y con gran decepción, después de vistos estos dos capítulos, me temo que ya se lo que me espera...ahora bien, vosotros sois los únicos que podeis juzgar cual es el resultado final, esto no deja de ser más que mi opinión personal

 

Podéis comentar la serie gracias a Cachivache aquí: Expediente X - 10ª temporada

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Por mi avatar se deduce que me gusta la serie...

Bueno, el primer capítulos altamente decepcionante. Parecía una máquina vieja a la que le cuesta arrancar. Sin embargo ese final lo salva (será la nostalgia).

Sin embargo, el segundo a mí me gustó bastante. Es la versión bichos raros de toda la vida. Nunca me hicieron demasiada gracia su otra vertiente, la conspiranoica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el haber arrancado la serie como lo han hecho, es una de tantas opciones que se podrían haber tomado. Si hubieran continuado la trama habitual, seguramente a muchos les hubiera parecido que está pasado de moda. Personalmente, el nuevo arranque no lo veo una mala opción, aunque sí es cierto que condensarlo todo en un episodio genera un poco de shock. Pero creo que después lo agradeceremos.

 

Respecto a Mulder, como ya habéis dicho, es cierto que parece que está un poco pasado de rosca (y mayorcete). Pero bueno, ahí sigue "nuestro" Mulder.

 

Y respecto a Scully, creo que todo el mundo coincide en lo espectacular que está. Ya no sólo interpretativamente hablado (los gestos que hace mediante lenguaje no verbal son increíbles), sino que físicamente hablando está muy, pero que muy bien. Además, para alegría de muchos, conserva el doblaje que siempre ha empleado, a diferencia de la última película en la que se cambió la actriz de doblaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya los he visto, y a mí me han gustado muchísimo, tanto el primero como el segundo... El primero, porque en realidad de otra manera (a mi entender), esta continuación no tendría lugar. Así le dan otro giro de tuerca. Y en cuanto al segundo, pues sí, este tipo de personajes o similares ya lo habíamos visto, pero vamos sabiendo de dónde han salido. No me han decepcionado. Por cierto, supongo que el primero tuvo que ser así de condensado porque una de las condiciones que pusieron los actores para filmar la serie fue que ésta sólo tuviera 6 episodios. Y yo en David sí he visto a Mulder, obviamente más en el segundo que en el primero, pero creo que es a propósito, que de eso se trataba. El primero es un hombre, digamos, destrozado, y el segundo es el agente de nuevo, buscando diferentes cosas, pero al fin y al cabo, buscando esa verdad que está ahí afuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, yo doy mi opinion....y obviamente, cada uno a de ver los capitulos y juzgar por si mismos.
Evidente que no quiero entrar mucho en las tramas, a estas alturas habra mucha gente que nos los haya visto y no quiero destripar nada....pero personalmente me parece que es cargarse la serie original.
No es tanto que estos sean malos capitulos, es mas que no los veo necesarios....
Pero bueno, no todos tenemos que pensar igual, no?? Y Mulder lo siento, le falta chispa, parece que le hayan abducido a el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que Scully está genial.

Pero la h visto tb en Hannibal y La Caza, x eso no me sorprende.

Y Mulder un poco disparatado en el primer capi, pero lo entiendo.

A seguir disfrutando, que hay opiniones buenas y malas (o críticas), pero tenía muchas ganas de verlos y como digo, h disfrutado.

Ya sólo el opening...

Ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, no todos tenemos que pensar igual, no?? 

 

¡¡¡Qué aburrido sería si todos pensáramos igual!!!!

 

 

Ya sólo el opening...

Ainsss

 

Pues sí, hacía unos cuantos años que no me ponía ningún capi, y se me pusieron los vellos de punta cuando lo escuché (sólo he exagerado un poquito)...

 

Jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargarse la serie original, no creo.

Se tendrá un buen recuerdo de ella, con momentos brillantes, pero había más episodios lamentables que buenos en mi opinión.

Estos 2 nuevos, en mi opinión, se acercan bastante a los buenos de las anteriores temporadas.

Veremos en que queda la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esta serie no puedo ser objetiva, a mi me ha encantado el estreno y los dos episodios posteriores, el primero me pareció genial, siempre me han gustado más lo de la temática principal.

Para mi la serie sigue teniendo la misma magia que al principio, una gran serie de principio a fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...