Jump to content
caer_levantarse
caer_levantarse

Critica de Angie Tribeca

    Angie Tribeca es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años.
    Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia...más o menos.

Esperaba poco o nada de Angie Tribeca, otra comedia de esas que pasan sin pena ni gloria pero que contra pronóstico me ha sacado alguna risa, gracias a un humor demasiado básico pero efectivo.

 

Angie Tribeca es Rashida Jones una detective de la policía de Los Angeles a la que le asignan un compañero, Jay Gails, con el que tendrá que resolver casos muy, muy, muy locos de las formas más locas que nos podamos imaginar.
La comedia de TBS bebe de las películas de 80 como "Loca Academia de Policía", "Hot Shots" o "Aterriza como puedas", es decir, un humor exagerado que no es gran cosa, pero que entretiene una barbaridad.

 

No esperéis que Angie Tribeca sea una maravilla, tampoco es eso, es una comedia estúpida en la que la estupidez es bienvenida. En este caso, los objetos de parodia son las series procedimentales de policías, tipo "Mentes Criminales o CSI", por lo que se explotan adecuadamente tópicos como las persecuciones, interrogatorios, forenses o los detectives atormentados. Todo ello dando en el clavom con una imaginación sin límites aunque pensemos que ya está todo visto.
Muy destacables son los gags en los que el perro policía está presente como un agente más
Para mí que no soy un asiduo de sus comedias, ha sido un gran descubrimiento Rashida Jones (sí, lo sé no tengo perdón), a quien el papel le va como anillo al dedo.
Junto a los dos protagonistas y secundarios hay que destacar los cameos de actores como Alfred Molina, James Franco, Lisa Kudrow, Jeff Dunham, Sarah Chalke, Keegan-Michael Key o Bill Murray entre otros, lo cual le hace ganar un poco más de interés.

 

Me parece una comedia muy recomendable para verla sin más pretensión que pasar un buen rato. Es obvio que este tipo de humor no es para todos, pero os reto a que veais el piloto sin soltar una sóla carcajada. Ya me contaréis si lo conseguís

Podeis comentar la serie gracias a Futra aqui: Angie Tribeca

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Me encantó. Por temas familiares pillé el maratón de hace un par de fines de semana y me tragué unos cinco episodios sin respirar y me reí a carcajadas.

 

Estoy enamorado de ese tipo de películas (Aterriza Como Puedas 1 y 2, Top Secret!, Agárralo Como Puedas, Loca Academia de Policía -las primeras-, Un Cadáver a los Postres...) y en esta serie he encontrado ese humor loco, absurdo, pero que no entra en escatologías y mantiene un mínimo de trabajo en sus chistes (aunque sean repeticiones de chistes ya mil veces vistos), mejor que en las últimas comedias que he intentado ver (cualquiera de la saga ... Movie).

 

Lo que espero que la serie tenga poco recorrido. Prefiero una o dos temporadas con chistes graciosos (para mí) que cinco  entrando ya en la categoría de caca-culo-pedo-pis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...