Jump to content
caer_levantarse
caer_levantarse

Critica a The Ranch

    Ambientada en un rancho de Colorado, esta comedia cuenta la historia de dos hermanos que han estado separados por mucho tiempo y se reencuentran después de muchos años, cuando uno de ellos (Ashton Kutcher) vuelve a casa tras abandonar su carrera semiprofesional de fútbol americano. Una vez en el rancho, este deportista retirado deben encontrar la forma de lidiar con el negocio de la familia junto a su hermano (Danny Masterson) y su padre (Sam Elliot).
    Podéis leer con tranquilidad la crítica, ya que No hay Spoilers

Acabo de ver la nueva comedia de Netflix, “The Ranch”, y puedo decir, después de ver un par de episodios, que la serie no me ha gustado nada, por un simple motivo, no cumple la función de cualquier comedia, que no es otra que arrancar una carcajada.
Esta "comedia" con Ashton Kutcher y Danny Masterson se queda en la nada, entre lo absurdo y lo indiferente. Deja patente que la serie no es para todo el mundo, y desde luego no para mí, me gusta el humor de las series de los 80´s y 90´s, no el tipo de humor de la serie “Dos hombres y medio” y siendo los creadores de esta serie los mismos y la premisa de funcionamiento también. Y a todo esto sumémosle que tenemos a Ashton....que no es un actor, trabaja de ello, pero por su calidad como tal, ni de lejos

Netflix no hace series para todo el mundo, tenemos comedias más infantiles como “Madres Forzosas”, o comedías más serias y arriesgadas como “Grace & Frankie”, intenta captar a todo tipo de público para que se suscriba a su plataforma y eso está bien, pero, ¿Qué necesidad hay de hacer una serie que en una cadena normal estaría cancelada antes de emitir su tercer episodio? "Esto" se podría catalogar como una comedia típica tejana o una comedia de relleno. En la serie vemos como Colt Bennett (Ashton Kutcher) vuelve a casa para intentar perseguir su sueño de ser jugador de fútbol americano, al llegar a casa se encuentra con su padre y su hermano.

Ya nada más empezar estas esperando a que las risas enlatadas hagan su aparición, y si a eso le añadimos los chistes previsibles y las interpretaciones de lo más sosas, nos encontramos con una serie pobre por no decir mala y que te deja totalmente indiferente. El chiste constante del episodio, no hace gracia, y es constante que durante todo el primer episodio nos encontramos los chistes típicos y tópicos de “Dos hombres y medio”.

Las comedias son un gran reto televisivo, no es fácil hacer gracia y desde luego no es fácil que el espectador conecte con los personajes en apenas 20 min, pero han habido grandes series que lo han conseguido, y visto el nivel creativo que tienen otras series originales de Netflix, yo me he sentido decepcionado con la decisión de dar luz verde a esta serie.

En mi opinión es una serie mala....le doy una valoración de 2 sobre 10. Y eso porque de lo mala que es, tiene hasta gracia, no me rio de la serie, me rio de lo mal que lo hacen...pero como siempre os digo, nadie mejor que vosotros para ver y juzgar.
Podéis comentarla aquí gracias a mariaro: http://grupots.net/index.php?showtopic=47120

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Uffffff, vaya palo que me he llevado... me la estaba reservando para ver en esos momentos cortos en los que puedes meterla, y es que me gusta muchísimo Sam Elliot. También es verdad que no me gusta nada el Ashton, y que comedias tipo "Dos hombres y medio" no son lo mío... Ya veremos que hago. Muchjas gracias por la crítica, caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre os digo, es mi opinion....igual tu la ves y te encanta. A mi me parece floja y mala, sin argumento y con "chistes" muy previsibles. Supongo que es lo que tiene ser ya "viejo" que las comparaciones con las comedias de los 80´s son odiosas y esta no les llega a la altura del betun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THE RANCH, comedia prescindible con un mal guión aderezado con personajes planos e interpretaciones para el olvido.

 

Totalmente de acuerdo, pero no queria ser tan radical....no  se si habeis visto Lovesick, es otra que es de cortarse las venas....o yo no tengo humor o el humor de ahora es muy raro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo en defensa de Lovesick. A mi me encanta. Comedia romántica con humor británico. Yo creo que no tiene nada que ver con The ranch pero como siempre para gustos...

Yo te animo Sra Cheg sin dudarlo que además te encantan las británicas. Son capítulos cortos, por lo menos dale una oportunidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hablamos siempre, cada uno tenemos nuestros gustos.....que Lovesick es mejor que The Ranch....de eso no hay duda.
Pero que tampoco es para tirar cohetes.  Tiene buenos golpes, pero poco mas...para mi hay comedias mucho mejores, por citar una de tematica parecida tenemos "Eres lo peor" que hace que Lovesick se quede en muy poco :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...