En un primer momento, con el piloto, no me convenció del todo. Pero, como siempre, no me gusta juzgar algo sin haber visto unos cuantos capítulos más
El piloto nos mostraba un manifiesto feminista, exclusivamente, para hecho un sector del público. Sin embargo, al ver más capítulos, he de decir que la sorpresa ha sido grata, pues ha resultado ser un diamante aun por pulir
Una buena intro que te pone en situación de la protagonista en apenas 4 minutos. Directa y al grano. Nos muestran al personaje y su relación con los humanos. Algo de agradecer es, sin duda, un tono alegre en el desarrollo de la serie. Una serie en parte realista que ahonda en el personaje y su muestra de poderes en público de forma breve y directa, pero no por ello es una agonías como el Superman de “El Hombre de Acero” o el Oliver Queen de “Arrow”. Tiene un aire más similar al Barry Allen de “The Flash”. Y le viene como anillo al dedo.
La rápida introducción del entorno de Kara. Te mete en harina muy rápido. Toda la ambientación de la serie tiene lugar en National City, la ciudad en la que Kara trabaja como “secretaria”. Algo muy similar a su primo Kal-El, y que queda muy claro con la aparición de James Olsen.
Uno de los aspectos más negativos para los fans es, sin duda, los personajes secundarios. ¿Respetar a personajes secundarios? ¿Para qué? El más “destrozada”, sin ningún tipo de duda, es Jimmy Olsen. Ya no solo el cambio de raza, sino la personalidad, su aspecto, experiencia, físico… Todo. Absolutamente todo es distinto. ¿Es un cambio para mal o es un cambio para bien? Bueno, personalmente, me ha gustado el cambio (me encanta Mehcad Brooks), pero no me gusta que hayan estropeado a un personaje clásico para ello. Con cambiar el nombre hubiera estado perfecto y no se rompería la esencia del comic clásico.
La hermana de Kara (Chyler Leigh) lo borda, pero no convencerá jamás al fan del comic
Lo mejor de la serie.... Melissa Benoist. Una vez más, como ya demostrara en otros trabajos a lo largo de su carrera, Melissa interpreta de forma muy sólida y fluida a una Kara que peca de adolescente. Sus constantes cambios faciales, química para interactuar con el resto del reparto y su voz amoldable a la situación hacen de su actuación algo muy notable.
Como conclusión:
Decir que me he llevado una grata sorpresa con una serie por la que no daba un duro. Piloto bien dirigido, bien desarrollado, buenas actuaciones, acción y muy cómica. Aunque está dirigida en gran parte a un sector del público (en concreto el femenino), no resulta ser la propaganda feminista que resultó ser el piloto. Se acerca a “The Flash” pero aun le falta pulir muchas cosas
- Lo mejor, Melissa Benoist.
- Lo peor, la poca fidelidad a los personajes secundarios
Le doy una valoración de 7 sobre 10. Hay algunos detalles que no me han convencido y de ahí que baje esa nota...pero como siempre os digo, nadie mejor que vosotros para ver y juzgar.
Podéis comentarla aquí gracias a mariaro: http://grupots.net/index.php?showtopic=47106&hl=
Comentarios recomendados
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.