Jump to content
mess
mess

Stranger things

    ST_PAYOFF_US_alt1-2-720x1066_zps2d23399w.jpg

     


    El 15 de julio NETFLIX estrena nuevo nuevo drama sobrenatural titulado STRANGER THINGS que tendrá 8 episodios en su primera temporada.

La serie está creada, escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, cineastas del género de terror y que también han escrito guiones para Wayward pines.

 

Nos situamos en 1980 en Montauk, Long Island, donde un niño desaparece sin dejar rastro. Entonces la familia, los amigos y la policía local buscan respuestas y se encuentran sumergidos en un misterio que mezcla experimentos secretos realizados por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una enigmática niña

 

Protagonizada por Winona Ryder que interpreta el papel de la madre del niño desaparecido y que está acompañada de numerosas caras desconocidas de jovenes actores.

 

Asique tenemos misterio, estética ochentera, grupos de amigos en bicicleta......a mi el trailer me recuerda mucho a SUPER 8 con toques de ET. Esperemos que se parezca algo y nos de una buena historia con aventuras e intriga.

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Tienes toda la razón, mess, en cuanto a la estética a la que te recuerda, a mí también me la recuerda. He visto el trailer y tiene muy buena pinta, y Winona Ryder siempre me gustó, ella solita se echó a perder, a ver si se vuelve a situar en donde nunca debió de faltar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al sentir tanto del articulo como del comentario.....ojala no sea una serie para el lucimiento de la actriz.....porque puede ser un exito a poco que se lo curren o un desastre si es un espectaculo de una sola actriz
Poquito queda ya para ver que nos depara, pero de primeras pinta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que el primer capitulo me ha dejado un poco frio....no digo que sea un mal capitulo, y quizas la culpa es mia, porque las esperanzas puestas eran muy altas, Pero despues de verlo, me ha parecido una serie normalita, bien llevada pero sin mas pretensiones.
Veremos como se desarrolla el resto de la temporada, ahi sera el momento de hacer una valoracion justa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya puedo afirmar con conocimiento de causa que la serie está muy bien. Me he tragado los ocho episodios de una sentada. El doblaje de los niños, sobretodo el de Lucas y Dustin, es un horror pero eso no quita que el producto sea de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Cheg, me faltan aun los dos ultimos...pero para nada tengo la misma sensacion que con el primero.
Es una gran serie, cuanto mas te metes en la trama, mejora...

Esta noche vere como acaba, pero vamos que si ayer la daba un 6 hoy un 9 (tampoco mas, que alguna pijadilla no me gusta) y siempre se puede mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí deja un regusto extraño... hay cosas que están muy bien planteadas y hay otras que no tienen ni pies ni cabeza... Y como decía Sra Cheg, el doblaje que han hecho a los niños es criminal... la he visto entera porque me trae mucho de las películas ochenteras, pero no me ha convencido en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...