Jump to content
mess
mess

Preacher

    chzqfpjuyaaqgpt_zpsv342rijf.jpg

     


    El 22 de mayo se estrena en el canal AMC la primera temporada de 10 episodios de la serie PREACHER, una adaptación de un comic de DC COMICS. Es una de las grandes apuestas del canal que espera repetir el éxito conseguido con los zombies.

Se trata de la adaptación del comic de mismo título de Garth Ennis y Steve Dillon. Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos.

 

La serie está protagonizada por Dominic Cooper como el personaje principal, el reverendo Jesse Custer. Le acompañan Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Colletti, Elizabeth Perkins, Tom Brooke y Derek Wilson.

 

La serie trata de un predicador de un pequeño pueblo de Texas que acaba fusionado con Génesis, un ente sobrenatural hijo de un arcángel y un demonio. Con toda una nueva gama de poderes sobrenaturales adquiridos en el proceso, iniciará a partir de ahí una búsqueda por todo el país para dar con el mismísimo Dios, que ha abandonado la creación y se ha refugiado en la Tierra. Por el camino le acompañarán su novia Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy, mientras tratan de escapar de la persecución de El Santos de los Asesinos, un peligroso vaquero al servicio de Dios, y de una organización llamada El Grial que ha conservado la estirpe de Jesucristo durante dos mil años, y que verá en Custer una oportunidad única de aprovechar sus poderes casi divinos.

 

Os pongo el trailer:

 

 

 

 

47606_zpsvoijl8v5.jpg

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

He visto el primer episodio, tiene potencial, yo diría que es sangrientamente artística. Veremos si mantiene el nivel, si no habrá que ahorcar algún guionista con sus propias tripas.

 

Te veo metido en el tono de la serie!!! Yo creo que nos va a alegrar el verano, esperemos que no haya que llegar a tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...