Jump to content
mess
mess

Good behavior

    U9gc5Q.jpg


    El pasado 15 de noviembre TNT estrenó nueva serie titulada GOOD BEHAVIOR. Esta serie supone el regreso a las pantallas de Michelle Dockery tras el final de Downton Abbey.

El canal americano TNT está intentando dar un giro a su ficción. De emitir siempre procedimentales de manual nos encontramos con que nos ofrece series más arriesgadas o por lo menos diferentes. Este verano estrenó ANIMAL KINGDOM y ahora le toca a su nueva gran apuesta GOOD BEHAVIOUR.

 

Vuelve Michelle Dockery a la televisión, en este caso dando el salto la televisión americana protagonizando esta inquietante serie. Ella está acompañada nada más ni menos que por Juan Diego Botto. Una pareja con mucha química que lleva el peso de toda la serie.

 

La serie sigue a Letty Dobesh, una ladrona y estafadora alcohólica que acaba de salir de prisión y busca una manera de reiniciar su vida. Letty se entera por casualidad que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre. Tras saber esta delicada información es incapaz de mirar a otro lado y se dispone a hacer fracasar el crimen, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

 

De momento podremos disfrutar de los diez episodios de su primera temporada. Las críticas han sido favorables a la serie lo que hace que tenga más ganas de disfrutarla. Ah!!!y que echo de menos a Lady Mary!!!

 

Trailer de la serie:

 

 


6vhMWQ.jpg

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

  • TSTeam

Vaya, a mí me enganchó desde el piloto :) De lo mejorcito de este otoño sin duda. Pensaba que no, pero en Good Behavior Michelle DOckery me ha hecho olvidar por completo a Lady Mary Crawley. Aparte, la química con Juan Diego Botto traspasa la pantalla. De verdad de la buena, es una serie que hay que ver sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista toda la temporada solo decir que merece muchísimo la pena. La pareja protagonista tiene una pedazo química impresionante y Michelle está estupenda, lo borda.

Una serie diferente, muy entretenida y que tiene un pedazo temporadón. Ah!!y está renovada para una segunda temporada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...