Jump to content
mess
mess

Criminal minds: Beyond borders

    16BEY26D20D_cpd_741256_640x360_zpsywduyckl.jpg

     


    El 16 de marzo el canal CBS estrena nuevo spin-off de CRIMINAL MINDS titulado CRIMINAL MINDS: BEYOND BORDERS.

La verdad es que la veterana serie de la CBS es un filón que arrasa en audiencias a pesar de llevar en antena muchas temporadas. Pero veremos como le va al nuevo spin-off ya que no es el primero que hacen y a ese no le fue demasiado bien. Criminal minds: suspect behaviour duró exactamente una temporada tras la que fue cancelada por poco audiencia, asique llevar ese título no es garantía de éxito.

 

La serie ya fue presentada en un capítulo de la temporada pasada de Criminal minds (hacen lo mismo con CSI, NCIS..) donde vemos una colaboración de los dos equipos para ver cómo responde el público ante la posible nueva serie.
Al frente del proyecto está el actor Gary Sinise que ya participó en otra serie procedimental del canal (CSI NEW YORK) y vuelve para ponerse frente a un nuevo equipo en el que encontramos a Alana de la Garza (tras cancelarse Forever se unió al reparto), Annie Funke, Daniel Phillip Henney, Tyler James Williams.
Hay un cambio en el reparto con respecto al "piloto" (llamemos así al crossover de presentación) ya que en éste participaba Anna Gunn que finalmente ha dejado el proyecto y la sustityó Alana.

 

La trama se centra en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

 

Veremos cómo le va a la nueva serie. Lo fundamental desde mi punto de vista es ver si funciona el equipo y nos aportan personajes a los que querer seguir. Ya que la historia no tiene secretos conociendo la serie madre, ya que es lo hacer casí lo mismo pero en el extranjero. Las historias de cada episodio también son importantes pero el éxito de la original es su reparto que ha conseguido un@s seguidor@s muy fieles.

 

Os pongo el trailer:

 

https://www.youtube.com/watch?v=5edU4eRi12k

 

 

 

Esta y toda la información de las series a ritmo USA y UK las puedes seguir aquí:

 

http://grupots.net/i...ic=36968&page=1

 

Os esperamos :holas:

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...