Jump to content
dsigual
dsigual

Suits renueva sin tres de sus pesos pesados

La cadena Usa Network acaba de anunciar que Suits, una de sus series de éxito, será renovada para una octava temporada, eso si, sin la presencia de varios peces gordos de la serie.

 

meghan-look-1-a.jpg

 

Uno de ellos estaba cantado, la actriz Meghan Markle, que recientemente anunció su compromiso de boda, prevista para el 19 de mayo, con el príncipe de Gales. Otro de los grandes protagonistas que deja la serie al final de la séptima temporada es Patrick J. Adams, que interpreta el papel del abogado Mike Ross. Esperemos que con la marcha de ambos, le den un bonito final a la temporada que se emitirá a partir de marzo.

 

Recordemos que la actriz Gina Torres, que en la serie da vida a la fundadora de la compañía, Jessica Parker, también deja la serie ya que tendrá su propio spin off. Según esta previsto, en uno de estos episodios restantes que se emitirán a partir de marzo, se hará una introducción a la nueva serie.

 

Los otros pesos pesados de la serie, Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman, (Harvey, Donna y Louis) ya han confirmado que continuarán en Suits.

Editado por dsigual

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...