Jump to content
Mery_1988
Mery_1988

El hotel en el que se basa American Horror Story: Hotel se llena de fans

    LkreUgU.jpg

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La serie todavía no se ha estrenado pero los fans ya se están pegando por pasar una noche en el infame hotel en que se ha inspirado American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel" ha atraído a horas de fans al hotel real en el que está basada la historia de la serie. Manadas de los fans más acérrimos de American Horror Story están intentando conseguir quedarse en el hotel Main de Los Angeles, el lugar de una misteriosa muerte en el año 2013 cuando todavía se llamaba Hotel Cecil. Elisa Lam fue encontrada muerta dentro del tanque de reserva de agua del hotel después de que se recibiesen quejas de que el agua sabía "rara". Su muerte se declaró un ahogamiento accidental pero tras la publicación por parte de la policía de Los Angeles del vídeo en el que se podía observar una conducta extraña de Elisa en el ascensor, empezaron a surgir historias sobre si estaba poseída y el hotel encantado.

 

 

Las fuentes informan de que las fotos promocionales de Lady Gaga para la serie ha vuelto locos a los fans, la gente hace cola para quedarse en la habitación de Elisa y curiosear por el tanque de agua. En lo que concierne a la habitación... no tendrán suerte. Su acceso está prohibido.

 

Ryan Murphy, creador de la serie, ha dicho que la inspiración para la nueva temporada de American Horror Story, que se estrena hoy por la noche, es la historia de Elisa Lam.

 

Los agentes de seguridad del hotel están sobre aviso por posibles personas intentando realizar investigaciones paranormales.

 

Vía: http://www.tmz.com/2015/10/07/american-horror-story-hotel-fans/

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...