Jump to content
soypetufa
soypetufa

"El incidente", la serie secuestrada de Antena 3 (y maltratada tras su estreno, mareando al espectador)(Creo que me quedé corta)

    "Algo se coló en nuestras casas en forma de buenas noticias"

     

Ya ha llegado Septiembre, y con él, el final de las carteleras veraniegas y la llegada de la programación de este otoño-invierno 2017-2018. 

 

Antena 3 presenta este martes 5 de Septiembre, a las 22.30 horas el primer capítulo de "El Incidente", una serie de Atresmedia y Boomerang TV grabada en 2014 para, en teoría, haber sido emitida durante 2015. No fue así y ha estado durante dos años en los cajones de la cadena, decidiendo si la ponían, si no lo hacía, si la cambiaban a la Sexta o si emitían los 13 episodios grabados, u 8 de 70', o 6 de 50'. Vamos, que no ha tenido claro absolutamente nada, y no han notificado cual de  las opciones es por la que se han decantado. Lo que sí se sabe es que dos de sus actores van a formar parte en Tu cara me suena 6, y con la serie se apoya al programa y con el programa a la serie.

 

El caso es que no tiene mala pinta. En un pueblecito idílico en medio de la naturaleza la vida transcurre plácidamente. Sin embargo, todo cambia durante una tormenta de ocho horas. Los animales escapan o mueren, y a las personas les comienzan a ocurrir cosas extrañas. Pepa Aniorte, Marta Etura, Jordi Coll, Miquel Fernández y Barbara Lennie son los protagonistas de esta serie mezcla de thriller y ciencia ficción. ¿Qué está pasando? ¿Esto ya ha ocurrido antes o no? Poco a poco se irán desvelando los secretos.

 

 

Como veis la promo es del 2015, pero vaya, que la estrenan ahora...

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha llamado la atención? ¡A comentar, mis grupits!

 

 

ATENCIÓN NOVEDADES

 

Gracias a nasticdetgn por el aviso. Al final van a ofrecer 5 episodios de 70 minutos de duración , y  a partir del segundo episodio la van a pasar a La Sexta, en horario prime-time (pero no he leído el día)   RENOVEDADES... ¡Qué no, que es en Antena3!!!!!!!!!!!!!! A ver, el director de contenidos de Atresmedia, que se presente para ser comunicado de que Los Inocentes es en Diciembre...

 

 

 

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Sí, es temporada única, grabada ya hace dos años y pico, y el metraje lo han ido cambiando según pensaban ponerla en Antena 3 o en La Sexta... En estos momentos no he sabido encontrar (o más bien he encontrado varias opciones) sobre numero de capis, pero sabiendo que Antena 3 opta por capítulos de 70' aproximadamente, probablemente sean 8, como comenta anitalore...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...