Jump to content
dsigual
dsigual

Empezamos nueva etapa

    noticias.jpg



    Empezamos nueva etapa con el nuevo modulo de noticias.
    Miraremos de teneros informados sobre las novedades del mundo de las series. Esperamos hacer un buen equipo de reporteros, cada uno en su especialidad, para que os vayamos teniendo informados día a día de todas las novedades.

    Hablaremos de las novedades del foro, las nuevas series que comentamos, novedades y proyectos, fechas de estreno, de todo lo relacionado con el mundo de las series, hasta cotilleos.

Todavía vamos a tardar unos días en tenerlo todo operativo, en hacer los equipos de trabajo y la organización. Iremos haciendo pruebas a lo largo del mes para ya tenerlo totalmente operativo de cara a la nueva temporada de series que empieza en septiembre.

Si quieres participar desde el otro lado en este nuevo proyecto ponte en contacto con nosotros y dinos que tipo de noticias te gustaría publicar.
Ya sea el tema que sea. Si eres un fan de una determinada serie y quieres informar de todo lo que rodea a ella, o un apasionado de las series de dibujos y quieres comentar las novedades y estrenos. Si te gusta algún actor, estás esterado de todo y quieres compartir esa información con nosotros, o incluso si estás estudiando periodismo y quieres practicar en como escribir artículos de cara al público, pues tienes una oportunidad para aprender y hacer a la vez algo que te gusta, que es hablar de series.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...