Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

caer_levantarse
caer_levantarse

Anatomía de Grey: Sara Ramirez confirma que deja la serie

    Anatomía de Grey se ha despedido de otra de sus actrices más veteranas. Sara Ramirez, la encargada de interpretar a Callie Torres, no ha renovado su contrato.

OJO SPOILERS!!
Así las cosas, el último episodio de la décimo segunda, sera la salida del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona, se muda a Nueva York junto a su novia Penny

 

Con este comunicado se ha despedido la actiz:
"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos diez años con mi familia de Anatomía de Grey y ABC, pero, por ahora, me voy a tomar un tiempo de descanso. Ha sido increíble trabajar para Shonda y definitivamente seguiremos hablando. Envío todo mi amor a Ellem, al resto del reparto y equipo, y espero ser siempre parte de la familia Shondaland"

 

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, también ha querido dedicar unas palabras a la actriz, cuyo regreso a la serie en un futuro no está descartado en absoluto:
"La Doctora Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace una década, y no podría estar más feliz y orgullosa de su trayectoria. Le deseamos lo mejor en este descanso tan merecido. Shondaland siempre será su hogar".

 

La salida de Sara Ramirez se convierte en una de las más importantes despedidas que ha sufrido la serie en sus tres últimas temporadas, tras la no renovación de Sandra Oh y Patrick Dempsey.


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback




Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×