ampueroman Publicado 10 Enero Reporte Compartir Publicado 10 Enero ¿Cómo va el asunto? 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarKrAcE Publicado 11 Enero Reporte Compartir Publicado 11 Enero hace 20 horas, ampueroman dijo: ¿Cómo va el asunto? Me uno a la pregunta del compañero @ampueroman Y como veo que esto va algo lento, de paso realizo otra pequeña aportación 😁😁😁 Id. de transacción 8CT30631X77211541 Vamos, que este 2026 tiene que empezar con buen pie 💪 4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMAR Publicado 2 Febrero Reporte Compartir Publicado 2 Febrero Aportación hecha. 3TF95245CV7796131 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
talita Publicado 4 Febrero Reporte Compartir Publicado 4 Febrero Hola 😀 quiero hacer una transferencia, pero no tengo la cuenta. Me la podría dar alguien? 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 4 Febrero Reporte Compartir Publicado 4 Febrero hace 1 hora, talita dijo: Hola 😀 quiero hacer una transferencia, pero no tengo la cuenta. Me la podría dar alguien? Te envío un mensaje 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Infinito Publicado 2 Marzo Reporte Compartir Publicado 2 Marzo Vamos con una nueva aportación 3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ran33 Publicado 16 Abril Reporte Compartir Publicado 16 Abril Hola con retraso mi aportación por paypal Id. de transacción 5SY82583NF173593T 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferestec Publicado 7 Mayo Reporte Compartir Publicado 7 Mayo Hola a todos, me prodigo bien poco por aquí, aunque estoy desde los inicios, y comparto activamente con un mini-PC conectado 24/7, siempre conectado al TS server, aunque ahora está "en reparaciones". Gracias por vuestra labor, acabo de hacer una pequeña aportación. Saludos 4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado 20 Mayo Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado 20 Mayo Hola, cierro las donaciones de este periodo hasta marzo 26. Disculpad por no estar más encima de este tema. Llegamos al 80% gracias a dos mega donaciones 300€+300€. Lo que falta lo puse yo, unos 500€ No quise abrir donaciones en abril porque hay que cambiar de servidor, a uno más económico, ya que hace tiempo que no llegamos. Si este mes no puede hacer la migración Sousa, miraré de contratarla, que costará un dinero, pero no podemos seguir pagando el actual servidor. Si alguien esta dispuesto a ayudar, proponer ideas, adelante. Cuando sepa lo que cuesta el nuevo servidor, si hay gastos extra por la migración, abro nuevo periodo de donaciones. saludos 1 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 21 Mayo Reporte Compartir Publicado 21 Mayo Pues cuando se pueda y como se pueda, gracias a ti y a Sousa y demas colaboradores que seguis haciendo posible este foro. Quedamos a la espera, 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evax Publicado 22 Mayo Reporte Compartir Publicado 22 Mayo Muchs gracias por todo @dsigual 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandingo_Sharezade Publicado 23 Mayo Reporte Compartir Publicado 23 Mayo Gracias por la info, si hay que abrir una donación extra para la migración o cualquier mejora, se hace, creo que la gente lo entenderá. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turina3 Publicado 24 Mayo Reporte Compartir Publicado 24 Mayo Hacía tiempo que no donaba Id. de transacción 3EY0734961831013B A todo esto, el servi no me funciona. Si alguien fuera tan amable de explicarme por privado estaría muy agradecido. Abrazos! 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 24 Mayo Reporte Compartir Publicado 24 Mayo hace 3 horas, turina3 dijo: Hacía tiempo que no donaba Id. de transacción 3EY0734961831013B A todo esto, el servi no me funciona. Si alguien fuera tan amable de explicarme por privado estaría muy agradecido. Abrazos! Gracias, lee unos post mas arriba y encontraras la explicacion de porque el servidor no te funciona 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados