Falkenberg Publicado Lunes a las 20:54 Reporte Compartir Publicado Lunes a las 20:54 Que bien, gracias Dsi por el trabajo inmenso que supone todo esto, vamos pues a colaborar un poquito a ver si conseguimos el total rapidamente, sino volveremos a donar hasta conseguir lo necesario Aqui van 30 euritos por paypal como siempre Id. de transacción 0LG77202ER598743W 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado Lunes a las 21:40 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado Lunes a las 21:40 hace 1 hora, XaviDelVen dijo: @dsigual Yo la verdad es que casi no me paso ni por la web ni por el foro,pero mi mulita siempre esta conectada al servidor de grupoTS y como quiero seguir así....donde hay que enviar la "panoja"...que sea por paypal a ser posible. Ya me Das la dirección . hace 13 horas, Kolya dijo: Donde? cuenta paypal: dsigual@gmail.com cuenta bancaria: la misma de siempre 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chanel Publicado Lunes a las 22:39 Reporte Compartir Publicado Lunes a las 22:39 Aporte realizado vía PayPal como de costumbre. Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enterprks Publicado Lunes a las 22:40 Reporte Compartir Publicado Lunes a las 22:40 Donación efectuada vía transferencia. Como siempre, gracias por vuestra labor. Saludos. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Incre Publicado ayer a las 07:44 Reporte Compartir Publicado ayer a las 07:44 Realizada aportación vía transferencia Inmediata (N° de Referencia 00730100632CJCQBMN) Saludos [GrupoTS]Incre 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palasatenea Publicado ayer a las 10:33 Reporte Compartir Publicado ayer a las 10:33 Hecha la aportación . Mucho ánimo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfindad Publicado hace 17 minutos Reporte Compartir Publicado hace 17 minutos En 3/11/2025 a las 22:40, dsigual dijo: cuenta paypal: dsigual@gmail.com cuenta bancaria: la misma de siempre Recibido, Y enviado Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados