TSTeam dsigual Publicado Sábado a las 14:18 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado Sábado a las 14:18 Hola chicos, estamos cerca. Recuento tras 12 días 86,49 % 4 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gro_onan Publicado Domingo a las 10:27 Reporte Compartir Publicado Domingo a las 10:27 Hola a todo el mundo, Pues como siempre sólo escribo de donación en donación. Pero como siempre que no falte mi granito de arena para que vosotros podáis continuar con esta maravillosa labor que estáis haciendo. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y nos vemos por las series!! 4 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyro03 Publicado Domingo a las 18:56 Reporte Compartir Publicado Domingo a las 18:56 Esta vez habéis ido muy rápido, casi no llego Por otra parte, me alegra mucho que se vaya a conseguir el objetivo en tan poco tiempo Acabo de hacer mi aportación. Por diversos temas apenas participo en el foro pero siempre es un placer ayudaros, por todo lo que me habéis aportado durante tantos años Espero que sigáis todos bien y larga vida a esta magnífica comunidad 4 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evax Publicado ayer a las 08:02 Reporte Compartir Publicado ayer a las 08:02 Pues sí que parece que la cosa va rápida esta vez Me alegro mucho Recién enviada mi aportación por transferencia. Estaremos atentos para ver que todo acaba bien, si no ya volvemos a aportar otro poquillo más adelante. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados