Chinchinabo Publicado 1 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Aportado mi granito de arena. A seguir funcionando tan bien y a cuidarse todo el mundo. 10 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 1 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 Aquí la donación: Id. de la transacción: 03F41757KK883232T Muchísimas gracias a todo el mundo y ánimo en estos difíciles momentos. 11 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 1 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 1 de Abril de 2020 En 29/3/2020 a las 0:23, sint dijo: Lo siento, amigos. Este año no voy a poder. Disculpadme. Tranquilo, haz lo que puedas, si no es ahora para más adelante. Hay que entender que es un situación muy difícil y ojalá no me viera en la situación que debes estar pasando como para no poder colaborar esta vez. Mucho ánimo y coraje. Y suerte en todo. 14 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierabras66 Publicado 2 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Donación vía Paypal 2DP34283TB890194E 8 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYRISH Publicado 2 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Si normalmenten ya sois un salvavidas, no quiero ni pensar que hubiera sido de nosotros las últimas semanas sin tener este foro donde echar mano para llenar un poquito los días interminables... Gracias, gracias a todos y todas por hacer cada cual lo que tiene que hacer!!! Aportación realizada por transferencia bancaria. 10 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul Pinsapo Publicado 2 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Abril de 2020 Hecha aportación vía PayPal. Id 94J96854FR930660W Cuidáos 8 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piysi Publicado 3 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Aportación hecha (4NW712780E691883B). No escribo en el foro ni soy constante en mis aportaciones porque no siempre me llega el mail solicitandolo y entonces no me entero, pero esta vez me ha llegado y os doy las gracias por tanta distracción y alegría que me ayudais ahora a conseguir. 8 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gro_onan Publicado 3 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Aportación hecha. Me parece que sólo escribo de donación en donación, pero éso no quiere decir que no reconozca la gran tarea que hacéis (y ya no digamos en estos días) y la manera en nos ayudáis a pasar el tiempo en toda clase de circunstancias. Una vez más, muchísimas gracias por vuestro curro y fantástico trabajo. Un abrazo, y cuidaros mucho. Salud para todo el mundo!!! 10 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendi.o Publicado 3 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 Enviada aportación via PayPal Id de la transacción 2D350751KU4510806 Saludos 9 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiamaedros Publicado 3 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 paypal enviado, hacia mucho que no pasaba, veo rara la imagen pero le echare unas horas a ver si me habituo. 8 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanussi Publicado 3 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 3 de Abril de 2020 enviada aportación por transferencia. como siempre, gracias a todos y todas. y a pesar del miedo y del dolor, tratemos de fomentar la solidaridad, la empatía y el cuidado mutuo. saludos 8 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam cutrecina Publicado 4 de Abril de 2020 TSTeam Reporte Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 29/3/2020 a las 0:23, sint dijo: Lo siento, amigos. Este año no voy a poder. Disculpadme. Son momentos duros para muchos. No te disculpes, que cada uno conoce bien sus circunstancias personales y no hay que disculparse por ello. Se agradece mucho tu interés Ánimo y ten fe en que todo mejorará 12 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seveti11 Publicado 4 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 De momento, a pesar de la situación que todos estamos viviendo, puedo seguir ayudando al foro. De camino va mi pequeño granito de arena en forma de transferencia. 8 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado 4 de Abril de 2020 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 primera semana llegamos al 62% gracias a todos saludos 13 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaritos Publicado 4 de Abril de 2020 Reporte Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Gracias Dsigual por e l aviso ya queda menos. 8 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados