carrodethor Publicado 2 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Muy buena noticia A pesar del "bicho" los serieadictos hemos vuelto a cumplir 9 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaritos Publicado 2 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Buena noticias Dsigual. 10 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chanel Publicado 2 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Qué gusto tener una buena noticia en estos tiempos tan oscuros que nos ha tocado vivir. Gracias por traérnosla, Dsigual. Gracias también a todos los compañeros 11 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 2 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 Que estupenda noticia, no ha hecho falta que repitamos donacion, gracias a todos, de verdad. 11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soypetufa Publicado 2 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 2 de Mayo de 2020 ¡Genial! Larga vida a GrupoTS 10 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mefibaal74 Publicado 5 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Kaixo Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente. Porfa decirme como donar por PPL !!! Saludos y agur bero bat ! 5 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowman70 Publicado 5 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 Así de chulos. Hasta nos hemos pasado. Como si fueramos todos del centro de Bilbao. Me alegro. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. 5 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 5 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 5 de Mayo de 2020 hace 8 horas, Mefibaal74 dijo: Kaixo Veamos ..., me interesaría saber como donar vía PPL, seguro que es muy fácil y que lo indicaís en varios hilos pero tengo un problema, ... además de metalero y satánico soy 25% Celta Galego, 25% Vikingir Noruego, 25% Celta Escoces y 200% Euskaldun, si sumamos el hecho de ser pagano y que mi ilusión siempre fue ser puerta (segurata) para poder repartir el Sagrado Sacramento de la Comunión, dar de h***** a la peña y además que que me pagen, obvio mi capacidad de concentración es entre nula y una p*** m***** basicamente. Porfa decirme como donar por PPL !!! Saludos y agur bero bat ! Gracias majo, pero por esta vez ya hemos conseguido lo necesario, apuntate para dentro de 6 meses, que volvemos. Lo de paypal no tiene ningun misterio, siempre que tengas cuenta en paypal claro, se envia lo que quieres donar a la cuenta paypal de Dsi, como envio a amigo o familiar para que no cobren comision y listo. La cuenta de Dsi en paypal : dsigual@gmail.com Es facil y comodo hace 5 horas, snowman70 dijo: Así de chulos. Hasta nos hemos pasado. Como si fueramos todos del centro de Bilbao. Me alegro. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Ah bueno, es que somos todos del centro de Bilbao, bueno menos piparras que es tomatero 5 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mefibaal74 Publicado 6 de Mayo de 2020 Reporte Compartir Publicado 6 de Mayo de 2020 Kaixo Eskerrik asko Falkenberg por la info master, me apunto para la próxima ! Por cierto yo soy Giputxi ... Saludos et agur bero bat ! 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados