tonal2 Publicado 2 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Hola, Soy Tonal2. He aportado mi donativo de 20 euros a la cuenta corriente habitual. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo 9 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 3 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Yo quisiera también animar a la gente a que dejara el ordenador encendido las 24h/365d para estar al tanto de los "comentarios de las series". Yo lo tengo así, además de las donaciones trato de ayudar a tener esto siempre activo. Me hice un ordenador sólo para esto (baratito) y que consume muy poca electricidad, para ayudar con los temas que se comentan. Es mi otra pequeña ayuda, aparte de las donaciones. La verdad es que el ordenador me consume muy poca electricidad y para los comentarios merece la pena mantenerlo encendido las 24 horas. Animo a la gente que pueda a que haga lo mismo. Nada más, un saludo a todos y gracias por estar aquí. 9 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soypetufa Publicado 3 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 hace 6 horas, Termita dijo: Yo quisiera también animar a la gente a que dejara el ordenador encendido las 24h/365d para estar al tanto de los "comentarios de las series". Yo lo tengo así, además de las donaciones trato de ayudar a tener esto siempre activo. Me hice un ordenador sólo para esto (baratito) y que consume muy poca electricidad, para ayudar con los temas que se comentan. Es mi otra pequeña ayuda, aparte de las donaciones. La verdad es que el ordenador me consume muy poca electricidad y para los comentarios merece la pena mantenerlo encendido las 24 horas. Animo a la gente que pueda a que haga lo mismo. Nada más, un saludo a todos y gracias por estar aquí. Yo también lo tendré así, en cuanto acabe de configurar bien uno nuevo que he comprado... 9 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 3 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Y yo tambien lo tengo asi 11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmel Publicado 5 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Y yo, desde siempre, además de intentar estar atenta con los doramas/series que los compis puedan necesitar porque no vieron en su momento. Hay muchas formas de colaborar dentro de las posibilidades de cada uno. 13 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 5 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 hace 6 horas, carmel dijo: Y yo, desde siempre, además de intentar estar atenta con los doramas/series que los compis puedan necesitar porque no vieron en su momento. Hay muchas formas de colaborar dentro de las posibilidades de cada uno. Claro es que si no echamos una mano estas cosas se van al garete y eso sería una lástima, Tenemos que animarnos entre nosotros y animar a los demás. Yo soy de los que piensan que se disfruta más ayudando. Y además es la mejor forma de darle en las narices a algunos avariciosos sentados en sus caros despachos. 10 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado 9 de Junio de 2018 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 llegamos al 95 % queda ya muy poquito gracias a todos por colaborar 12 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 10 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Pues vamos con otro pequeño empuje para completar Aqui van 30 euritos mas Id. de transacción 9S60083512289220D Gracias Dsi y a todos los que colaborais 10 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caer_levantarse Publicado 10 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Me joroba no poder volver a aportar algo este mes....pero hacienda, IBI, seguros de coche y una multa me han dejado mas seco que la mojama. Si no llegamos antes de fin de mes, contad con otro pequeño empujon (aunque estoy seguro que llegamos antes) Gracias por mantener viva la web, un saludo enorme para todos.....colaboradores, staff, miembros....gran familia 14 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfort Publicado 10 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Hay que finiquitar esto, marchando otra ayudita por paypal. Tusserianos saludos 10 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmel Publicado 11 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Yo también hago otra aportación y le pongo un privado a DSI Gracias a todos por 'arrimar el hombro' 8 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argia Publicado 11 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 he hecho otra pequeña aportación. esta vez parece que esta costando mas o se me esta haciendo mas largo a mi,? animo un saludo 9 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendi.o Publicado 11 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Si que parece que está vez está costando mas Otro empujoncito vía PayPal Id de la transación 5HF69941JE4061010 Saludos 9 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluebit12 Publicado 14 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Andaba yo un poco despistado pero me ha dado tiempo, uff! Id. de transacción 33L72706D68554718 Muchas gracias por todo, como siempre. Saludos. 8 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado 15 de Junio de 2018 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 hola chicos, buenas noticias, llegamos al 99,91% , vamos, que faltan 2,40 euros que ya los pongo yo y así ya cerramos otra colecta. Cada vez cuesta un poquito más, pero lo vamos consiguiendo. Saludos a todos por vuestra colaboración 14 10 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados