lordinra Publicado 20 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Aunque olvide poner el mensaje en su momento ya realicé una aportación el 10 de abril, pero visto la necesidad se repite, a ver si entre todos llegamos. Paypal ID 3M367935C5833624H 9553715956909050Y Gracias por el gran trabajo que haceis 11 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESKUR Publicado 21 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Muchas gracias por la currada. Ahí va mi humilde aportación. Id. de transacción: 51K87977G8390783D 11 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmel Publicado 22 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 (editado) ¡Me despisté, lo siento! Ahora mismo hago una aportación y le envío los datos a DSI. ¡Animo que ya queda poco! y muchas gracias a todos. (Ya envié el privado a dsigual) Editado 22 de Mayo de 2018 por carmel 8 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soypetufa Publicado 23 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Acabo de mandar una segunda transferencia... Lo lograremos, seguro, aunque suframos un poquitín... Saludos a tod@s... 10 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalesgo Publicado 23 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 He enviado 60 eurillos por transferencia, mañana lo recibirás Albert. A ver si la gente se anima, que falta poco. Un abrazo para todos y ánimo a continuar con vuestra estupenda labor. 10 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam dsigual Publicado 26 de Mayo de 2018 Autor TSTeam Reporte Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 En 3/4/2018 a las 23:31, dsigual dijo: Cada vez somos menos, tenemos menos tiempo y hay muchas más series que comentar. Todo se hace más complicado pero lo intentaremos una vez más. Como cada seis meses necesitamos de vuestra colaboración económica para pagar los gastos de la comunidad. Abrimos periodo de donaciones de abril 2018 hasta septiembre 2018. Para pagar la totalidad de gastos necesitamos 2.760 euros. La cuenta de paypal y la bancaria es la de siempre. paypal : dsigual@gmail.com Recordar hacer la donación por paypal como dar dinero a un amigo o familiar, sino cobraran una comisión. Si alguien necesita el número de la cuenta bancaria puede enviarme un mensaje privado. Día 10 Día 16 Día 23 Día 41 Día 48 Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Si alguien quiere ponerse alguna firma sobre las donaciones, aquí os dejo los datos de las firmas disponibles: http://www.grupots.net/art4/donaciones2018b.jpg Ya casi lo tenemos 90 % saludos a todos 14 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caer_levantarse Publicado 26 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Pues venga, que no se diga....pequeñita aportacion por transferencia recien hecha, como siempre en unos dias llegará.....y gracias a tod@s por mantener la ilusion viva 11 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evax Publicado 26 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 26 de Mayo de 2018 Al principio porque me pilló a final de mes y con el presupuesto hecho polvo y luego porque he ido de pu.. cu.. (perdón por la expresión) y lo iba dejando y casi se me pasa. Orden de transferencia dada para el lunes a la cuenta de siempre. Si todo va bien debería llegar el mismo lunes y si no el martes. Gracias a todos por tanto 12 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satet Publicado 28 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Hola! Ya está mi pequeño granito de arena mediante transferencia Saludos 9 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanussi Publicado 29 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 hola, por transferencia llegará una pequeña parte de ese diez por ciento que falta. Saludos, y, como siempre, gracias a todos y todas 7 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shibumi66 Publicado 30 de Mayo de 2018 Reporte Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Hola; vamos a dar un modesto empujoncito Id. de transacción 9A2400044Y1042625 Animo. 9 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 2 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Me gustaría saber cómo hacer el donativo con paypal. Lo he hecho otras veces pero es que ya no me acuerdo. Antes poníais baners y todo eso y también lo explicabais. En mi historial de paypal me sale un nombre pero es que no estoy seguro y además no sé si se hace de la misma manera. Necesito ayuda para colaborar, mandadme un privado o contestadme por aquí. Os lo agradecería. 11 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 2 de Junio de 2018 TSTeam Reporte Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Con paypal es muy fácil solo tienes que enviar el dinero a la cuenta de correo dsigual@gmail.com Entras en paypal con tu cuenta >>> vas a enviar y solicitar dinero >>> allí escribes dsigual@gmail.com, indicas la cantidad y especificas la opción Envío de dinero a un amigo o familiar Ojo, si eliges la otra opción te cobrarán comisión. 13 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 2 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Gracias missforty 8 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Termita Publicado 2 de Junio de 2018 Reporte Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Ya está. Id. de transacción 0D924784UW970181P Gracias a todos. 7 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados