Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

hace 4 horas, quierounnick dijo:

hecho ingreso hoy a las 11horas

 

Gracias majo, se guardara para el siguiente plazo de donaciones :hug:pues para este ya estaba completado

Editado por Falkenberg
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 3 semanas...
  • Hace 3 semanas...
  • TSTeam
En 18/6/2018 a las 15:48, shibumi66 dijo:

Muchas Felicidades a esta GRAN COMUNIDAD. Objetivo conseguido

Como sugerencia a los administradores convendria hacer un chequeo via email para asegurarnos de que nos llegan las notificaciones y asi enterarnos de noticias que nos afectan sin entrar en el foro.

Un saludo y ya me apunto un recordatorio para septiembre.

 

Aparte de lo dicho por futra, que para nosotros siempre es enriqucedor que nuestros usuarios se animen a participar más activamente en los distintos subforos, muchos habéis cambiado de email personal y el que usasteis para registraros aquí, o ya lo tenéis abandonado, o directamente son de plataformas extinguidas y no tenéis acceso a él.

 

Aprovecho para recomendaros que cambiéis vuestros emails por uno actual que consultéis más a menudo para que os lleguen las notificaciones del foro, tanto las de los hilos a los que estáis suscritos como los avisos que lanzamos ocasionalmente con motivo de las donaciones, semana azul u otros eventos.

 

Si alguien desea cambiar de correo electrónico y no pudiera hacerlo a través del panel de usuario, que se ponga en contacto conmigo vía MP para gestionárselo directamente desde el panel de administrador.

 

Abrazos veraniegos y gracias a todos por seguir ahí dando el callo :)

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 2 semanas...
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...