Jump to content

Donaciones abril-septiembre 2018


dsigual

Mensajes recomendados

Yo quisiera también animar a la gente a que dejara el ordenador encendido las 24h/365d para estar al tanto de los "comentarios de las series".  Yo lo tengo así, además de las donaciones trato de ayudar a tener esto siempre activo. Me hice un ordenador sólo para esto (baratito) y que consume muy poca electricidad, para ayudar con los temas que se comentan. Es mi otra pequeña ayuda, aparte de las donaciones. La verdad es que el ordenador me consume muy poca electricidad y para los comentarios merece la pena mantenerlo encendido las 24 horas.

Animo a la gente que pueda a que haga lo mismo.

Nada más, un saludo a todos y gracias por estar aquí.
 

  • Me gusta 9
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Termita dijo:

Yo quisiera también animar a la gente a que dejara el ordenador encendido las 24h/365d para estar al tanto de los "comentarios de las series".  Yo lo tengo así, además de las donaciones trato de ayudar a tener esto siempre activo. Me hice un ordenador sólo para esto (baratito) y que consume muy poca electricidad, para ayudar con los temas que se comentan. Es mi otra pequeña ayuda, aparte de las donaciones. La verdad es que el ordenador me consume muy poca electricidad y para los comentarios merece la pena mantenerlo encendido las 24 horas.

Animo a la gente que pueda a que haga lo mismo.

Nada más, un saludo a todos y gracias por estar aquí.
 

 

Yo también lo tendré así, en cuanto acabe de configurar bien uno nuevo que he comprado...

 

  • Me gusta 9
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, carmel dijo:

Y yo, desde siempre, además de intentar estar atenta con los doramas/series que los compis puedan necesitar porque no vieron en su momento. Hay muchas formas de colaborar dentro de las posibilidades de cada uno. :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro es que si no echamos una mano estas cosas se van al garete y eso sería una lástima, Tenemos que animarnos entre nosotros y animar a los demás.

Yo soy de los que piensan que se disfruta más ayudando.

Y además es la mejor forma de darle en las narices a algunos avariciosos sentados en sus caros despachos.
 

  • Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me joroba no poder volver a aportar algo este mes....pero hacienda, IBI, seguros de coche y una multa me han dejado mas seco que la mojama. Si no llegamos antes de fin de mes, contad con otro pequeño empujon (aunque estoy seguro que llegamos antes)
Gracias por mantener viva la web, un saludo enorme para todos.....colaboradores, staff, miembros....gran familia :CLINDOEIL:

  • Me gusta 14
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

hola chicos, buenas noticias,

llegamos al 99,91% , vamos, que faltan 2,40 euros que ya los pongo yo  y así ya cerramos otra colecta.

Cada vez cuesta un poquito más, pero lo vamos consiguiendo.

 

Saludos a todos por vuestra colaboración

  • Me gusta 14
  • Gracias 10
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...