JONYCF Publicado 22 de Junio de 2016 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 cuena idea y nuevos tiempos felicidades a todos los premium y felicidades a todos los que entren nuevos llevo un tiempo sin poder estar por aqui por problemas personales haber si me voy poniendo al dia con mis series 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klatu_Z Publicado 22 de Junio de 2016 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Sois premium todos los que frecuentabais el foro hasta ayer cuando se abrieron los registros. Es que moláis mazo Tu si que molas, pedazo de mujer, lista, guapa, simpática...un trono habia que ponerte, fijate lo que te digo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam cutrecina Publicado 26 de Junio de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Aprovecho para sugerir/preguntar: ¿Os habéis planteado también la posibilidad de que cualquier usuario pueda "comentar" series que no estén en el foro? (Aunque sea en una sección aparte). De momento no, pero si hay cambios al respecto, os lo haremos saber Tu si que molas, pedazo de mujer, lista, guapa, simpática...un trono habia que ponerte, fijate lo que te digo La cosa está un poco reñida. Entre Cersei, Sansa, Daenerys y yo, de la casa GrupoTS, aún está todo por decidir. Pero si me juras lealtad y me ayudas a recuperar mi legítimo trono, te nombraré Mano de la Reina cuando ponga mis pies en la Fortaleza Roja. ¿Capisci? 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupusaurus Publicado 26 de Junio de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias cutrecina. Estaremos al loro entonces. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacokiruroto Publicado 3 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 gran noticia para todos los que nos gusta esta gran pagina y cuanto mas seamos mas podremos comentar las series que nos gustan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thor151 Publicado 9 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Cuanta información, muchas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Nautilus Publicado 21 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 ¡¡¡Muchas gracias DSI!!! Son buenas noticias. Pregunto: ¿volverán a colocar los hilos de las series en algún momento futuro? Saludos a todos. El_Nautilus. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sra Cheg Publicado 24 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 ¡¡¡Muchas gracias DSI!!! Son buenas noticias. Pregunto: ¿volverán a colocar los hilos de las series en algún momento futuro? Saludos a todos. El_Nautilus. Los hilos de las series están en la sección "Comenta tus series". 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buscasendas Publicado 25 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buenas tardes. Vuelvo a visitar la pagina después de mucho tiempo sin poderme conectar a ella. Que hay que hacer para ver los enlaces? Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova6K0 Publicado 26 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 buscasendas te acabo de enviar un MP, sobre el tema que preguntas. Salu2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maria_H Publicado 29 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenas tardes. Que hay que hacer para ver los enlaces? Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 29 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Buenas tardes. Que hay que hacer para ver los enlaces? Gracias. Tienes un mp (mensaje privado) 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jppf Publicado 29 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 (editado) Hola, llevo años con vosotros pero ya no puedo acceder a mi cuenta no sé por qué... Así que tuve que abrir una nueva cuenta pero me gustaría usar mi cuenta de toda la vida... Mi nombre de usurario es "jpaulopf". ¿Me echáis un cable? Gracias. Editado 31 de Julio de 2016 por jppf 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 29 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola, llevo años con vosotros pero ya no puedo acceder a mi cuenta no sé porque... Así que tuve que abrir una nueva cuenta pero me gustaría usar mi cuenta de toda la vida... Mi nombre de usurario es "jpaulopf". ¿Me echáis un cable? Gracias. Envíale un mp a cutrecina. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paattito2002 Publicado 31 de Julio de 2016 Reporte Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 muchas gracias por vuestro trabajo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados