Txukrut Publicado 28 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buenos dias,otro nuevo por aqui,me podeis comentar las normas por MP? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 28 de Enero de 2017 TSTeam Reporte Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buenos dias,otro nuevo por aqui,me podeis comentar las normas por MP? mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tota69 Publicado 29 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, Me gusta volver a saber de vosotros y el trabajo que haceis. Me gustaria saber si es posible y como hacerlo para bajar alguna serie. Anteriormente lo había hecho pero ahora no se como hacerlo. Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 29 de Enero de 2017 TSTeam Reporte Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola, Me gusta volver a saber de vosotros y el trabajo que haceis. Me gustaria saber si es posible y como hacerlo para bajar alguna serie. Anteriormente lo había hecho pero ahora no se como hacerlo. Muchas gracias mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maximagen Publicado 29 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 si, lo mismo, ya ni me acuerdo, que se usaba? emule? donde estan los links? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 29 de Enero de 2017 TSTeam Reporte Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 si, lo mismo, ya ni me acuerdo, que se usaba? emule? donde estan los links? mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuyons Publicado 30 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola, me he vuelto a conectar despues de mucho tiempo y creo que necesitaria un MP de estos xDD un fuerte abrazo a toda la comunidad, muchas gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 30 de Enero de 2017 TSTeam Reporte Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola, me he vuelto a conectar despues de mucho tiempo y creo que necesitaria un MP de estos xDD un fuerte abrazo a toda la comunidad, muchas gracias!! mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pak1963 Publicado 31 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Por favor, alguien me puede ayudar? Me acabo de dar de alta, pero no sé como descargar las series, no me aparecen los enlaces. Gracias por anticipado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 31 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Por favor, alguien me puede ayudar? Me acabo de dar de alta, pero no sé como descargar las series, no me aparecen los enlaces. Gracias por anticipado. Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papanaton Publicado 1 de Febrero de 2017 Reporte Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me apunto a lo del mp para ponerme al día. Muchas gracias por el trabajo como siempre. Es un aplacer reencontrar este foro activo. Hace mucho tiempo que no entraba. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 1 de Febrero de 2017 Reporte Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me apunto a lo del mp para ponerme al día. Muchas gracias por el trabajo como siempre. Es un aplacer reencontrar este foro activo. Hace mucho tiempo que no entraba. Saludos Te envío el mp 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Socrates370 Publicado 2 de Febrero de 2017 Reporte Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Las descargas siguen siendo solo por Emule? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 2 de Febrero de 2017 Reporte Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Las descargas siguen siendo solo por Emule? Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vincenzolaguardia Publicado 2 de Febrero de 2017 Reporte Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola, los comebacks siempre son buenos como el de Elvis en el 68'... creo que necesito urgentemente ese mp enviado a los demás users. gracias de antemano. Sabéis que Deadwood me flipa tanto que un carnaval fui disfrazado de Al Sweaerengen...? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados