stelix Publicado 9 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 ¡Hola! Yo también estoy interesado en saber como va el tema de los enlaces. Por cierto, tenía otra cuenta (3xcl4m4t10n) y despues de conseguir acceder a la misma por fin (tuve que reactivar una cuenta de hotmail que llevaba años sin usar), cambié el correo electrónico y ahora , haga lo que haga tras loguearme, siempre me dice "Error" alegando que no tengo permisos para nada. Mas que nada, si algún administrador lo vé y quiere cerrar/eliminar esa cuenta que lo haga por favor . Mp enviado. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neus3z Publicado 10 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 (editado) Muchas gracias por vuestra vuelta! He estado un poco desconectada pero ha sido una alegría recibir un mail vuestro para recuperar mi cuenta... y sobre todo tener la suerte de verlo ya que esa cuenta de correo la miro más bien poco!!! Me gustaría saber también que cambios ha habido, como los posts anteriores. Un abrazo! Editado 10 de Enero de 2017 por neus3z 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 10 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muchas gracias por vuestra vuelta! He estado un poco desconectada pero ha sido una alegría recibir un mail vuestro para recuperar mi cuenta... y sobre todo tener la suerte de verlo ya que esa cuenta de correo la miro más bien poco!!! Me gustaría saber también que cambios ha habido, como los posts anteriores. Un abrazo! Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrb759 Publicado 11 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 hola me podeis decir como ponerme al dia con la pagina, 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 11 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 hola me podeis decir como ponerme al dia con la pagina, Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olgapolo Publicado 12 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola a todos, me alegra que la web vuelva a estar operativa después de tanto tiempo, pero no encuentro los enlaces de descarga... ¿como puedo solucionar? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 12 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola a todos, me alegra que la web vuelva a estar operativa después de tanto tiempo, pero no encuentro los enlaces de descarga... ¿como puedo solucionar? Gracias Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmepuig92 Publicado 13 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 (editado) Hola me acabo de registrar en esta página y me gustaría saber cómo me puedo bajar las series, ya que no me sale ningún enlace en los capítulos. Muchas gracias Editado 13 de Enero de 2017 por carmepuig92 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 13 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Hola me acabo de registrar en esta página y me gustaría saber cómo me puedo bajar las series, ya que no me sale ningún enlace en los capítulos. Muchas gracias Te envío un mensaje privado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguese Publicado 13 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Gracias por todo:) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazydct Publicado 14 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola! He estado un tiempo fuera por motivos personales. Al volver he visto que hay ciertos cambios y veo que no soy al único que le ha pasado. Agradecería una actualización al nuevo sistema. Gracias por adelantado!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nah_alone Publicado 14 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Buenas a todos Vi el mensaje de que volviais casi de casualidad y como otros también me gustara saber como va el tema de los enlaces. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 15 de Enero de 2017 TSTeam Reporte Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola! He estado un tiempo fuera por motivos personales. Al volver he visto que hay ciertos cambios y veo que no soy al único que le ha pasado. Agradecería una actualización al nuevo sistema. Gracias por adelantado!!! Buenas a todos Vi el mensaje de que volviais casi de casualidad y como otros también me gustara saber como va el tema de los enlaces. Saludos os mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganforninag Publicado 17 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
no_war Publicado 18 de Enero de 2017 Reporte Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola, soy uno de los antiguos miembros. Veo que habéis reanudado vuestro magnífico trabajo. Si es posible, me gustaría saber cómo acceder a los enlaces. Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados