Evax Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Sólo para aclararme, a mi no me ha cambiado automáticamente Y al ir a mirar los disponibles no estoy seguro de cuál es el nuevo, supongo que el "Memory" ¿no? que es el último de la lista Está chulo 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caer_levantarse Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Digo lo mismo que Evaxrix....no me ha cambiado. Pero yo no puedo hacerlo manualmente, si cambio el "tema papel" me manda directamente al "error de servidor" Snifff.... Tema del mantenimiento....o yo que lo estoy haciendo mal?? 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 16 de Abril de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Lo cambiaron ayer. El skin que había era el Papel y el nuevo es el Memory. Tranquilos el problema es de todos, lo solucionarán en cuanto puedan. 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam Sousa1988 Publicado 16 de Abril de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Sólo para aclararme, a mi no me ha cambiado automáticamente Y al ir a mirar los disponibles no estoy seguro de cuál es el nuevo, supongo que el "Memory" ¿no? que es el último de la lista Está chulo Ahora os pongo a todos los que usabais el tema papel el nuevo, que ayer solo cambié el skin por defecto, con lo que si habíais cambiado manualmente el skin en algún momento no se os cambio automáticamente. Digo lo mismo que Evaxrix....no me ha cambiado. Pero yo no puedo hacerlo manualmente, si cambio el "tema papel" me manda directamente al "error de servidor" Snifff.... Tema del mantenimiento....o yo que lo estoy haciendo mal?? Era por mantenimiento EDITO: Todo los que usabais el skin papel, volvéis a tener el skin por defecto, si queréis volver al Papel o poner otro skin, ya sabéis, abajo y Cambiar tema visual 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reix Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me parece perfecto lo que estáis haciendo! Seguid así! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visglerio Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Wiiiii ¡¡Soy Premium!! Ja, ja, ja. Con la tontería me hace ilusión y todo Sin darse uno cuenta 8 años por aquí ya... ¡Cómo pasa el tiempo! Gracias por la info 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dajues Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Gracias por la info y suerte en esta nueva etapa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowman70 Publicado 16 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Buena noticia. Sin fronteras. A ver si puede ser así siempre. Doy la bienvenida por adelantado a los nuevos miembros que sin duda se unirán a esta nuestra comunidad 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blademan76 Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Gracias! Por cierto, estamos en redes sociales? Lo digo por compartir la noticia y tal... 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmel Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ¡¡Me encantan estos cambios!! ... y además soy Seriadicto Premiun así,sin más méritos por mi parte, por obra y gracia de nuestro tsteam un montón de compisTS hemos ascendido de categoría ¡¡Muchas gracias por todo lo que nos dais desinteresadamente!! 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova6K0 Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Está chulo. En todo caso yo usaba el skin por defecto, porque me parecía el más completo y en concreto porque alguno no tenía la opción de ver mensajes o contenido nuevo, pero la grata sorpresa de que este sí. Salu2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evax Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Gracias! Por cierto, estamos en redes sociales? Lo digo por compartir la noticia y tal... Sí, es fácil de encontrar, arriba a la derecha, ->buscar->"Redes sociales" y se encuentra http://grupots.net/index.php?showtopic=46532 Hay en Twitter y en Facebook, hace tiempo, por lo menos la de twitter que es la que yo conozco 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cinefilototal Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ¡¡Estupenda noticia y felicidades por el nuevo estilo de la página!!. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulmahon Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Caramba, y yo que pensaba que lo de premium era porque alguien se había dado cuenta de todo lo que he engordado desde que estoy aquí... 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Violeta Publicado 17 de Abril de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me gusta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados