pacabo Publicado 14 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Buenas a todos Siempre habéis sido mi grupo de referencia en el tema series, fijaros que estoy registrado desde el 2008, pero siempre he sido un Comedor de Información, de lo cual, a veces me arrepiento por no haber colaborad mas. Ahora veo el cambio y es una pasada, mola mucho; pero quiero recuperar el tiempo porque he dejado la dieta y me gustaría poder volver a comer ¿Que hago mal? 1.000 gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 14 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Buenas a todos Siempre habéis sido mi grupo de referencia en el tema series, fijaros que estoy registrado desde el 2008, pero siempre he sido un Comedor de Información, de lo cual, a veces me arrepiento por no haber colaborad mas. Ahora veo el cambio y es una pasada, mola mucho; pero quiero recuperar el tiempo porque he dejado la dieta y me gustaría poder volver a comer ¿Que hago mal? 1.000 gracias Te mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferroman69 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Vuelta al redil después de mucha inactividad por mi parte, un saludo de nuevo y gracias por la informacion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veruca70 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buenas, Pues yo me di de alta allá por noviembre, pero de manera fugaz, hay alguna posibilidad de conseguir las normas? Gracias y un saludo, 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 17 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buenas, Pues yo me di de alta allá por noviembre, pero de manera fugaz, hay alguna posibilidad de conseguir las normas? Gracias y un saludo, tienes un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azumi30 Publicado 17 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola, Llevo muchos años en Tusseries. Por motivos diversos he permanecido mucho tiempo ausente y me alegra reencontrar el foro, aunque cambiado Sin embargo no veo enlaces por ningun lado... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 17 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Hola, Llevo muchos años en Tusseries. Por motivos diversos he permanecido mucho tiempo ausente y me alegra reencontrar el foro, aunque cambiado Sin embargo no veo enlaces por ningun lado... Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren21 Publicado 18 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola, he regresado, y ando muy despistado y no veo como se bajan las series, pueden orientarme? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 18 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola, he regresado, y ando muy despistado y no veo como se bajan las series, pueden orientarme? Gracias Mp enviado 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierv Publicado 18 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola. ¿me podeis mandar las instrucciones para poder ver los links? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 18 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Hola. ¿me podeis mandar las instrucciones para poder ver los links? A ver, no se mandan instrucciones para poder ver ningún link porque no los hay. Simplemente estamos informando de las nuevas normas, te mando el mp 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jessya Publicado 19 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 pueden decirme como se hace como era antes? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 19 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 pueden decirme como se hace como era antes? Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonsi Publicado 19 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, vuelvo por esta gran pagina, pero no se como funciona la cosa ahora, me podeis ayudar? Gacias y sois los mejores. :thumb_yello: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 19 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola, vuelvo por esta gran pagina, pero no se como funciona la cosa ahora, me podeis ayudar? Gacias y sois los mejores. :thumb_yello: Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados