Uxmal Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 hola. he vuelto después de recibir la invitación para reencontrarme con todos ustedes. todo excelente, pero estoy como muchos: imposible ver los enlaces. muchas gracias. saludos desde Buenos Aires. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 hola. he vuelto después de recibir la invitación para reencontrarme con todos ustedes. todo excelente, pero estoy como muchos: imposible ver los enlaces. muchas gracias. saludos desde Buenos Aires. Mp enviado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josjary Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias por la información, ahora ponerse al dia, después de tanto tiempo fuera de orbita Gracias por la información, ahora ponerse al dia, después de tanto tiempo fuera de orbita por favor que un alma caritativa me envie un Mp para saber como va todo esto ahora, pues llevo un rato y estoy " algo perdido" gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 6 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias por la información, ahora ponerse al dia, después de tanto tiempo fuera de orbita por favor que un alma caritativa me envie un Mp para saber como va todo esto ahora, pues llevo un rato y estoy " algo perdido" gracias mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parotris Publicado 7 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buenas, estoy como la mayoría, me ha llegado el mail de reactivación de la cuenta, pero no sé como ver lo que falta... ¿Alguién me lo puede explicar por MP? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 7 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Buenas, estoy como la mayoría, me ha llegado el mail de reactivación de la cuenta, pero no sé como ver lo que falta... ¿Alguién me lo puede explicar por MP? Gracias Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiofil Publicado 7 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola! quise entrarcon mi viejo usuario y password y me dijo: Registros y cuentas inactivas deshabilitadosLos nuevos registros están deshabilitados.Al igual que todas las cuentas inactivas de antes de 2014. Qué debo hacer? saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 7 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 hola! quise entrarcon mi viejo usuario y password y me dijo:Registros y cuentas inactivas deshabilitadosLos nuevos registros están deshabilitados. Al igual que todas las cuentas inactivas de antes de 2014. Qué debo hacer? saludos Ahora ya has creado nueva cuenta, puedes seguir con esta, o si prefieres la antigua mándale un mp a cutrecina y ella te la habilitará 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baya d'oro Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Vale, veo que no soy la única que anda perdida con los enlaces :parte: Por cierto, hola a todos, y si me podeis echar una mano se agradecerá. Muchísimas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yeminick1 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola, tampoco se me ven los enlaces. ¿Qué debo hacer? Un saludo y gracias de antemano. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 8 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Vale, veo que no soy la única que anda perdida con los enlaces :parte: Por cierto, hola a todos, y si me podeis echar una mano se agradecerá. Muchísimas gracias. Hola, tampoco se me ven los enlaces. ¿Qué debo hacer? Un saludo y gracias de antemano. Normal que no los veáis porque no los hay. Ahora os mando mp y os explico el funcionamiento del foro 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantoseegla Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Estoy como los anteriores. Por favor, que alguien me envíe un mp para no ir dando palos de ciego. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuttan Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas, me ha llegado la invi como a tanta gente, yo deje de utilizar TS por que compre un NAS y no era compatible con esta web, no se si seguis trabajando igual o habeis implementado mas cosas. Podriasis mandarme un mp tb a mi explicando como funciona ahora el foro, Gracias Editado 8 de Diciembre de 2016 por Tuttan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txus2002 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 ...vuelvo al foro... atendiendo al e-mail que me habéis mandado.... ...hace mucho participé de forma activa... ahora... estaba por otros lares.... ...voy a echar un vistazo a recordar tiempos pasados... ...espero no estorbar, por lo menos, e intentar colaborar en lo poco o mucho que pueda... ...gracias por estar. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 8 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Estoy como los anteriores. Por favor, que alguien me envíe un mp para no ir dando palos de ciego. Buenas, me ha llegado la invi como a tanta gente, yo deje de utilizar TS por que compre un NAS y no era compatible con esta web, no se si seguis trabajando igual o habeis implementado mas cosas. Podriasis mandarme un mp tb a mi explicando como funciona ahora el foro, Gracias ...vuelvo al foro... atendiendo al e-mail que me habéis mandado.... ...hace mucho participé de forma activa... ahora... estaba por otros lares.... ...voy a echar un vistazo a recordar tiempos pasados... ...espero no estorbar, por lo menos, e intentar colaborar en lo poco o mucho que pueda... ...gracias por estar. Saludos. Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados