jesusvm Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola! He vuelto después de unos años pero no puedo ver nada, que estoy haciendo mal? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazubi Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buenas. Otro retornado después de mucho tiempo a la mejor página de series. ¿Alguien me puede explicar cómo podría ver los enlaces? Muchas gracias por este foro! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola! He vuelto después de unos años pero no puedo ver nada, que estoy haciendo mal? Muy buenas. Otro retornado después de mucho tiempo a la mejor página de series. ¿Alguien me puede explicar cómo podría ver los enlaces? Muchas gracias por este foro! Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultramaximum Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Mp enviado ¿Me podéis indicar cómo va lo de los enlaces?, ¡gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 ¿Me podéis indicar cómo va lo de los enlaces?, ¡gracias! Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salile1976 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo tambien he vuelto y tampoco veo los enlaces. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo tambien he vuelto y tampoco veo los enlaces. Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamisma Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestro trabajo, un placer reencontraros. Aunque me temo que me pasa lo mismo que al resto. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuner Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Vuelvo por aqui despues de recibir el email de vuelta pero no puedo acceder a los links ¿que ocurre? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CCrews Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola No estoy seguro pero supongo que debido a la lucha contra la piratería este tipo de webs de series han dejado de publicar enlaces de los capitulos y se dedican unicamente a comentar los capítulos ya emitidos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestro trabajo, un placer reencontraros. Aunque me temo que me pasa lo mismo que al resto. Vuelvo por aqui despues de recibir el email de vuelta pero no puedo acceder a los links ¿que ocurre? Hola No estoy seguro pero supongo que debido a la lucha contra la piratería este tipo de webs de series han dejado de publicar enlaces de los capitulos y se dedican unicamente a comentar los capítulos ya emitidos. Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svimtus Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola vuelvo por aquí después de recibir el email,pero no puedo acceder,gracias de antemano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola vuelvo por aquí después de recibir el email,pero no puedo acceder,gracias de antemano Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorbelan Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola a todos. Yo también vuelvo por aquí después de tanto tiempo. No veo la forma de acceder a los links. ¿ha cambiado algo en este sentido? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola a todos. Yo también vuelvo por aquí después de tanto tiempo. No veo la forma de acceder a los links. ¿ha cambiado algo en este sentido? Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados