carlescountry Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola. Igual que comentarios anteriores, no encuentro los links. Gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, he vuelto al foro después de mucho tiempo, y veo que ha cambiado. Ahora ya no hay enlaces... está todo más ordenadito ... ¿Y los enlaceees? Porfa, mandadme ese privado que me saque de la oscuridad¡¡ Graciassss Hola. Igual que comentarios anteriores, no encuentro los links. Gracias! Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spycho80 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola a todos!La verdad es que os perdí la pista hace mucho tiempo. Ahora, tras una mudanza, muchos otros cambios y el email diciendo que realmente no habías desaparecido, sino que os habíais apartado de la vista y volvíais a estar ahora a la vista de todos junto con que en vuestras "competidoras" no encuentro todo lo que busco, os reencuentro y vuelvo a caer aquí. Eso sí, no tengo acceso a lo que no encontraba en las otras y sí veo que está aquí. Como todos, os suplico un poquito de caridad 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
selene26 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola a todos, que puedo decir, que estoy como el resto. Ayuda por favor. Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola a todos! La verdad es que os perdí la pista hace mucho tiempo. Ahora, tras una mudanza, muchos otros cambios y el email diciendo que realmente no habías desaparecido, sino que os habíais apartado de la vista y volvíais a estar ahora a la vista de todos junto con que en vuestras "competidoras" no encuentro todo lo que busco, os reencuentro y vuelvo a caer aquí. Eso sí, no tengo acceso a lo que no encontraba en las otras y sí veo que está aquí. Como todos, os suplico un poquito de caridad Hola a todos, que puedo decir, que estoy como el resto. Ayuda por favor. Gracias. Mp enviado 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lanceolata Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola! estoy navegando por la página, pero no acabo de encontrar como funciona.... podéis ayudarme?? Gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola! estoy navegando por la página, pero no acabo de encontrar como funciona.... podéis ayudarme?? Gracias!! Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spycho80 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Gracias por el mp, Stela! La verdad es que me lo imaginaba y, más que menos, ya me había dado cuenta en nuestro querido programa. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neonser Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola buenos días Después de mucho tiempo, vuelvo a acceder a este foro, y me gustaría conocer como funciona. Muchas gracias y nos vemos por aquí. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 4 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola buenos días Después de mucho tiempo, vuelvo a acceder a este foro, y me gustaría conocer como funciona. Muchas gracias y nos vemos por aquí. Ta mando mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liptonn Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Buenas Tardes, al igual que muchos llevo tiempo sin entrar y tambian me gustaria saber como funciona. Muchas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Buenas Tardes, al igual que muchos llevo tiempo sin entrar y tambian me gustaria saber como funciona. Muchas gracias. Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JARRERITO Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 MUCHAS GRACIAS, YO ME HE ENTERADO HOY POR UN EMAIL DEL PROPIO GRUPO Perdón por chilllar. en el anterior, la falta de costumbre, verguenza me dá Por favor, ¿ Cómo se ven los links ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qaf Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Buenas: Reincorporado de nuevo !!! pero como todos, veo links inactivos. Una ayudita para verlos ok? Gracias y un placer que estar por aquí otra vez saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 4 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 MUCHAS GRACIAS, YO ME HE ENTERADO HOY POR UN EMAIL DEL PROPIO GRUPO Perdón por chilllar. en el anterior, la falta de costumbre, verguenza me dá Por favor, ¿ Cómo se ven los links ? Buenas: Reincorporado de nuevo !!! pero como todos, veo links inactivos. Una ayudita para verlos ok? Gracias y un placer que estar por aquí otra vez saludos Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados