javi.irfu Publicado 1 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola, hace mucho que no entraba al Foro... y veo que no hay links ¿alguien puede explicarme? gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 1 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola, hace mucho que no entraba al Foro... y veo que no hay links ¿alguien puede explicarme? gracias!! Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maldito Publicado 2 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Otro que hacia años que no entraba... Os perdí y ahora os he reencontrado gracias a la apertura al publico.. Mil gracias... ¿Pero hay forma de que me envieis un mp para ver como funcionan las cosas? Ahora mismo no puedo "pìnchar" en enlances etc. supongo q por politica. No digo mas.. bueno si, asias!!!!! :) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alamanal Publicado 2 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola amigos, después de años, se ha vuelto a saber de vosotros, aunque no es factible acceder al material como en la anterior época, podéis decirme si ahora solo es informativa o se hace de alguna forma que desconozco, Gracias y saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 2 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Otro que hacia años que no entraba... Os perdí y ahora os he reencontrado gracias a la apertura al publico.. Mil gracias... ¿Pero hay forma de que me envieis un mp para ver como funcionan las cosas? Ahora mismo no puedo "pìnchar" en enlances etc. supongo q por politica. No digo mas.. bueno si, asias!!!!! :) Hola amigos, después de años, se ha vuelto a saber de vosotros, aunque no es factible acceder al material como en la anterior época, podéis decirme si ahora solo es informativa o se hace de alguna forma que desconozco, Gracias y saludos. Os envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeppi Publicado 2 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Mi mujer buscando series como loca y yo que le muestro TS y que soy Premium, está encantada pero ¿y los enlaces? Espero el MP, ¡gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 2 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Mi mujer buscando series como loca y yo que le muestro TS y que soy Premium, está encantada pero ¿y los enlaces? Espero el MP, ¡gracias! Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlgdlg Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Otro que hacia años que no entraba... Os perdí y ahora os he reencontrado gracias a la apertura al publico.. Mil gracias... ¿Pero hay forma de que me envieis un mp para ver como funcionan las cosas? Ahora mismo no puedo "pìnchar" en enlances etc. supongo q por politica. No digo mas.. bueno si, asias!!!!! :) Hola, estoy en la misma situación alguien me puede iluminar un poco mediante Mp Gracias y un Saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brutus44 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Buenos dias, otro mas que despues de años os vuelve a encontrar, ni idea de como descargar las series ¿MP? jeje 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, estoy en la misma situación alguien me puede iluminar un poco mediante Mp Gracias y un Saludo Buenos dias, otro mas que despues de años os vuelve a encontrar, ni idea de como descargar las series ¿MP? jeje Os envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabierot Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, hace mucho que no entraba al Foro... y veo que no hay links ¿alguien puede explicarme? gracias!! Hola: Hola. Yo estoy en la misma situación. Agradecería la ayuda. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 3 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola: Hola. Yo estoy en la misma situación. Agradecería la ayuda. Te mando mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaury Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola!! Me alegra mucho vuestra vuelta. Me pasa lo mismo que al resto, que no encuentro los links y no se como funciona ahora. Alguien podría mandarme un mp y explicarmelo? Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 3 de Diciembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola!! Me alegra mucho vuestra vuelta. Me pasa lo mismo que al resto, que no encuentro los links y no se como funciona ahora. Alguien podría mandarme un mp y explicarmelo? Muchas gracias Ya lo tienes 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emigrante Publicado 3 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, he vuelto al foro después de mucho tiempo, y veo que ha cambiado. Ahora ya no hay enlaces... está todo más ordenadito ... ¿Y los enlaceees? Porfa, mandadme ese privado que me saque de la oscuridad¡¡ Graciassss Editado 3 de Diciembre de 2016 por emigrante 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados