magicair Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes a todos, Llevaba bastante tiempo sin entrar y me temo que me pasa lo mismo que a todo el mundo con los enlaces, me podríais echar una mano Gracias!!! Te envío un mensaje privado. Muchas gracias!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iratxoa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) Hola, no entraba desde hace mucho tiempo y estoy un poco perdida ¿me podéis ayudar? Gracias!!!! Editado 29 de Noviembre de 2016 por iratxoa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 29 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola, no entraba desde hace mucho tiempo y estoy un poco perdida ¿me podéis ayudar? Gracias!!!! Buenas tardes . Cuenta reactivada. ¿Podría recibir el MP? Gracias Os mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iratxoa Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Os mando un mp Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedenieko Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Os mando un mp Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacolla Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Si alguien me puede enviar un MP. Ahora llevaba un tiempo sin entrar y veo que los enlaces están inhibidos. Gracias por adelantado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Si alguien me puede enviar un MP. Ahora llevaba un tiempo sin entrar y veo que los enlaces están inhibidos. Gracias por adelantado. Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacolla Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Mp enviado. Muchísimas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel06 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Comenzamos una nueva etapa abriendo de nuevo al público y haciendo accesible nuestros contenidos a todos los internautas. Nueva Etapa Poseemos una gran base de datos con información de miles de series, cada día comentamos los capítulos emitidos, con sinopsis, títulos, e información de las series, así que a partir de hoy hemos habilitado de nuevo la posibilidad de registrarse y formar parte de la comunidad a cualquier usuario que lo desee. En esta nueva etapa miraremos de captar a los aficionados de las series que quieran estar informados de las novedades o que busquen información de series emitidas, que quieran comentar y opinar sobre ellas, al igual que se hace en tantos foros de series como formulatv. Poseemos calendarios de series, novedades, cancelaciones, y tantas otras cosas que otras webs presumen y nosotros andamos años haciendo. Para los antiguos usuarios todo seguirá igual. Para diferenciar a los viejos usuarios de siempre, los que lleváis años con nosotros, habéis pasado a un nuevo grupo de Usuarios llamados Premium. No os da ningún privilegio, pero así queda constancia de los que venimos de otras etapas. he intentado recuperar contraseña y me dice que estoy desactivado se puede solucionar gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 30 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 he intentado recuperar contraseña y me dice que estoy desactivado se puede solucionar gracias Te he enviado un mp informándote de los cambios en el foro, pero si estás escribiendo aquí no estás desactivado 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joausin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 buenas, me acabe de reincorporar, y no veo enlaces, me pueden informar. muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 30 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 buenas, me acabe de reincorporar, y no veo enlaces, me pueden informar. muchas gracias mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joausin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 mil gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xim0 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Estoy con el mismo problema, cuenta reactivada pero enlaces inactivos... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 1 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Estoy con el mismo problema, cuenta reactivada pero enlaces inactivos... Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados