mafergon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Tbn, estoy perdido, no es ni la sombra como era antes ¿Me podéis enviar el privado a mi tb.? Gracias y muchos saludos a todos Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churri99 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 hola buenos dias yo tambien acabo de reactivar la cuenta y ando un poco perdida gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 24 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 hola buenos dias yo tambien acabo de reactivar la cuenta y ando un poco perdida gracias Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Nueva etapa, nuevas ilusiones y oportunidades. Gracias por estar ahí. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
missbrown Publicado 26 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola, acabo de reactivar la cuenta, puedo recibir también el MP? Gracias por la página! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 26 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola, acabo de reactivar la cuenta, puedo recibir también el MP? Gracias por la página! MP enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STARBACK1963 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola, ante todo felicitaciones por haber puesto este foro en marcha, el caso es que por mas que busco no veo enlaces, hay que buscar en otro sitio, desbloquear algo ? si me pueden ayudar se lo agradeceria porque voy algo despistado. Un saludo y gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 27 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola, ante todo felicitaciones por haber puesto este foro en marcha, el caso es que por mas que busco no veo enlaces, hay que buscar en otro sitio, desbloquear algo ? si me pueden ayudar se lo agradeceria porque voy algo despistado. Un saludo y gracias Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galet Publicado 27 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola a todos, ha sido una suerte volver a encontraros. Tambien he vuelto a reactivar la cuenta. Me podeis enviar el MP. Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 28 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola a todos, ha sido una suerte volver a encontraros. Tambien he vuelto a reactivar la cuenta. Me podeis enviar el MP. Muchas gracias Te envío un privado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde_bracula Publicado 28 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buenos dias acabo de reactivar también mi cuenta después de tanto tiempo. Esperano mi mensaje privado ^^ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 28 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buenos dias acabo de reactivar también mi cuenta después de tanto tiempo. Esperano mi mensaje privado ^^ Mp enviado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magicair Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes a todos, Llevaba bastante tiempo sin entrar y me temo que me pasa lo mismo que a todo el mundo con los enlaces, me podríais echar una mano Gracias!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes a todos, Llevaba bastante tiempo sin entrar y me temo que me pasa lo mismo que a todo el mundo con los enlaces, me podríais echar una mano Gracias!!! Te envío un mensaje privado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fedenieko Publicado 29 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes . Cuenta reactivada. ¿Podría recibir el MP? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados