mafergon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Gracias por el aviso, ya he reactivado la cuenta pero estoy empanao .... y no me entero de nada. Esperando MP ..... a ver qué pasa. Gracias y un saludo Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usul Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¿Me podéis enviar el privado a mi tb.? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 ¿Me podéis enviar el privado a mi tb.? Gracias Ya lo tienes 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anchoillas Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola a todos, me alegro de volver , he reactivado la cuenta, , como puedo ver las series?, podriais mandarme un M.P., gracias de antemano. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola a todos, me alegro de volver , he reactivado la cuenta, , como puedo ver las series?, podriais mandarme un M.P., gracias de antemano. Enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p0i Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola a todos, estoy en las mismas, acabo de reactivar la cuenta y estoy un poco perdido podéis enviarme el MP plzz? gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola a todos, estoy en las mismas, acabo de reactivar la cuenta y estoy un poco perdido podéis enviarme el MP plzz? gracias!! Enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clasiqueces Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Feliz de reincorporarme. He reactivado mi cuenta pero no veo nada al navegar por la sección de series.¿Alguien me puede ayudar? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Feliz de reincorporarme. He reactivado mi cuenta pero no veo nada al navegar por la sección de series. ¿Alguien me puede ayudar? Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katia220 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias por la información y por todo vuestro trabajo. Cómo se ven ahora los enlaces? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias por la información y por todo vuestro trabajo. Cómo se ven ahora los enlaces? Te he enviado un mensaje privado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Senorht Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Otra que se ha reactivado la cuenta recientemente. Agradecería también un MP para saber cómo moverme por aquí. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Otra que se ha reactivado la cuenta recientemente. Agradecería también un MP para saber cómo moverme por aquí. Un saludo. Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneti31 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Ya estáis de vuelta.... Muchas gracias :) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macplus Publicado 23 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Tbn, estoy perdido, no es ni la sombra como era antes ¿Me podéis enviar el privado a mi tb.? Gracias y muchos saludos a todos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados