Stier Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series??? Editado 14 de Noviembre de 2016 por Stier 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series??? Te envío u mensaje privado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARCELA Publicado 18 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Otra vez con nosotros que suerte. También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 18 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Otra vez con nosotros que suerte. También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jashon Publicado 18 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Agradeceria ese MP 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 18 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Agradeceria ese MP Ya lo tienes 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandalfelblanco Publicado 19 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola. Llevo un rato empapandome de las normas y demás y me gustaria ampliar conocimientos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 19 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola. Llevo un rato empapandome de las normas y demás y me gustaria ampliar conocimientos Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonardopaisa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho... De antemano muchas gracias, Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 20 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho... De antemano muchas gracias, Un saludo Te envío un mensaje privado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaT Publicado 20 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Hola!, Vuelvo por aqui! La verdad que disfrute mucho con esta comunidad hace mucho tiempo asi que encantado de estar por aqui de nuevo. Un saludo P.D: Al volver a recuperar la contraseña me logeo bien pero me comentaba que mi cuenta estaba inactiva....existe algun problema?, me pongo en contacto con algun admin? Gracias!! Editado 20 de Noviembre de 2016 por NaT 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mastergel Publicado 20 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola a todos, recuperando antiguas aficiones he recibido vuestras noticias. Me alegro pues hace un tiempo que gracias a vosotros recuperé viejas series. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa.. Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Moren Publicado 20 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series. Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 20 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series. Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar? Gracias Te mando un privado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas82 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hacia tiempo que no entraba y me he alegrado mucho que esteis otra vez con nosotros . También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias y suerte 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados