russolorca Publicado 10 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 buenas noches , hace tiempo que estoy fuera y no conozco como van los cambios ... si alguien me informa lo agradezco . Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 10 de Noviembre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 buenas noches , hace tiempo que estoy fuera y no conozco como van los cambios ... si alguien me informa lo agradezco . Un saludo Te mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfloid Publicado 11 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buenas, Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, necesitaría información sobre el funcionamiento del foro y las novedades. Gracias de antemano ! Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 11 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buenas, Hace mucho tiempo que no entraba en el foro, necesitaría información sobre el funcionamiento del foro y las novedades. Gracias de antemano ! Saludos Te mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haran Publicado 12 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola! aquí otro que...revuelve después de mucho tiempo... me podeis decir por mp como ver el tema? Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 12 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola! aquí otro que...revuelve después de mucho tiempo... me podeis decir por mp como ver el tema? Gracias. Te envío un MP 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haran Publicado 12 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Gracias por la info! era justo lo que suponía. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mc4TuTi Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola, por motivos diversos he estado un largo tiempo fuera del entorno emule, ipfilter y tusseries. Por un email vuestro me he animado a volver y como muchos otros, necesito me pongais al día con ese mp. Gracias y saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola, por motivos diversos he estado un largo tiempo fuera del entorno emule, ipfilter y tusseries. Por un email vuestro me he animado a volver y como muchos otros, necesito me pongais al día con ese mp. Gracias y saludos. Ya tienes el mp. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padawanw Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola a todos, uff cuanto tiempo sin aparecer por aqui, agradecería que me pusieseis al día. Un saludo a todos los que haceis posible este magnífico foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola a todos, uff cuanto tiempo sin aparecer por aqui, agradecería que me pusieseis al día. Un saludo a todos los que haceis posible este magnífico foro. MP enviado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aurelio22 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Gracias por tenernos informados. Digo como el compañero anterior, agradecería que me pusieseis al día. Slds. Editado 14 de Noviembre de 2016 por aurelio22 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Gracias por tenernos informados. Digo como el compañero anterior, agradecería que me pusieseis al día. Slds. Mp enviado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nur58 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Alguien puede indicarme como descargar los capitulos de las series? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 14 de Noviembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Alguien puede indicarme como descargar los capitulos de las series? Gracias Te envío un mensaje privado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados