stelix Publicado 14 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola, estoy en lo mismo que los compis de mensajes anteriores, acabo de reactivar la cuenta despues de un tiempo, ya que arregle el pc desde el que descargaba las series y me encuentro con nuevo diseño y sin saber que hacer. en cuanto podais echarme un cable os lo agradeceria. gracias!! Tienes un mp. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K i o Publicado 17 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, yo estoy igual que los compañeros que comentan, me podéis mandar un mp de estos tan majos? Saludo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 17 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, yo estoy igual que los compañeros que comentan, me podéis mandar un mp de estos tan majos? Saludo! Hecho 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avexx Publicado 17 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 gracias a la mediacion de cutrecina he recuperado mi antigua cuenta pero sigo muy "pez" en lo que respecta al funcionamiento de los foros de las series a ser posible me gustaria que algun miembro me informase de dicho funcionamiento gracias de nuevo y perdon si resulta pesada la insistencia avexx 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 17 de Octubre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 gracias a la mediacion de cutrecina he recuperado mi antigua cuenta pero sigo muy "pez" en lo que respecta al funcionamiento de los foros de las series a ser posible me gustaria que algun miembro me informase de dicho funcionamiento gracias de nuevo y perdon si resulta pesada la insistencia avexx Te envío un mp a ver si puedo explicártelo mejor 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avexx Publicado 18 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 mil gracias...todo un lujazo contar con este equipo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syldavia69 Publicado 22 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Que maravilla volver a casa después de tanto tiempo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anasaga Publicado 23 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheitozz Publicado 24 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Llego muy tarde, pero me alegrado leer esto! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaif Publicado 28 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas, llevo desconectado de la vida real desde hace bastante y me encuentro gracias a un email recibido que aun seguís ahí y con un retraso en algunas series de varias temporadas Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal? Un saludo y gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 28 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Buenas, llevo desconectado de la vida real desde hace bastante y me encuentro gracias a un email recibido que aun seguís ahí y con un retraso en algunas series de varias temporadas Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal? Un saludo y gracias. Te envío un mensaje privado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moody Publicado 30 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hace mucho que no entro por aqui y no se como funciona ahora para ver pelis ¿Alguien me puede ayudar? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 30 de Octubre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hace mucho que no entro por aqui y no se como funciona ahora para ver pelis ¿Alguien me puede ayudar? Te mando un MP 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duditas Publicado 30 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Ya dije en una ocasión que no suelo ser mucho de escribir, a pesar de que sé que eso da vida a un foro -culpa mía, sorry- pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para expresar mi opinión. La noticia me pilló por sorpresa. Por un lado me agrada porque es verdad que tanta información hay que compartirla (aunque eso va a suponer un incremento en el coste del tráfico de la web =S); pero por otro lado me gustaba ese estatus de "privado" que tenía el foro. Entiendo que a los que se pegan la currada de tenernos informados les puede hacer ilusión que más personas puedan ver y valorar sus aportes, pero también sé, por experiencia, que muy pocos de los que vayan a entrar van a agradecer lo que aquí lean y eso, a veces, es frustrante. Sé que no soy la más adecuada para hablar, porque apretar el botoncito de "Like This" o hacer un mini aporte cada seis meses no es la mejor forma de agradecer nada, pero intentaré mejorar. Mil gracias por todo a todos los que lleváis la web. Todo lo que decidáis me parecerá perfecto. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 30 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Ya dije en una ocasión que no suelo ser mucho de escribir, a pesar de que sé que eso da vida a un foro -culpa mía, sorry- pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para expresar mi opinión. La noticia me pilló por sorpresa. Por un lado me agrada porque es verdad que tanta información hay que compartirla (aunque eso va a suponer un incremento en el coste del tráfico de la web =S); pero por otro lado me gustaba ese estatus de "privado" que tenía el foro. Entiendo que a los que se pegan la currada de tenernos informados les puede hacer ilusión que más personas puedan ver y valorar sus aportes, pero también sé, por experiencia, que muy pocos de los que vayan a entrar van a agradecer lo que aquí lean y eso, a veces, es frustrante. Sé que no soy la más adecuada para hablar, porque apretar el botoncito de "Like This" o hacer un mini aporte cada seis meses no es la mejor forma de agradecer nada, pero intentaré mejorar. Mil gracias por todo a todos los que lleváis la web. Todo lo que decidáis me parecerá perfecto. Duditas, se agradece cualquier opinión, entre todos hacemos el foro. No creo que nunca se tuviera el objetivo de ser un club privado para siempre. Pero había que esperar al momento oportuno. Las aportaciones y los agradecimientos siempre son bienvenidos, pero nunca obligatorios. El foro es mucho más extenso, no sólo son los comentarios de series. Puedes pasarte sino lo haces, por La Cafetería Seguro que encuentras algún hilo donde pasar un buen rato. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados